Sala de estar en el lobby

Opiniones sobre The Marker San Francisco

4 out of 5
The Marker San Francisco
501 Geary St, San Francisco, CA

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 515 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 273 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 112 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 54 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 46 de 1000 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cecilia

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 3 may. 2024
Cecilia, thank you for taking the time to rate The Marker San Francisco. We're glad to know you had a good stay with us and hope that we can welcome you back soon.

10/10 Excelente

Gabriel

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Marker Team el 28 mar. 2024
Gabriel, thank you for rating The Marker San Francisco. It's great to see that you had a good experience with us. We look forward to hosting you again in the future, and strive to make your next stay even better. Safe travels!

10/10 Excelente

Aìda

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente si regreso a este hotel!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 26 ene. 2024
Aida, gracias por compartir tus pensamientos. Es estupendo saber que su estancia en The Marker San Francisco fue excelente. ¡Esperamos ansiosamente su regreso! Buen viaje hasta entonces.

10/10 Excelente

Brenda

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, seguro y trato amable . Solo el restaurante solo abre fines de semana por la noche . En general excelente
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 24 nov. 2023
Brenda, gracias por compartir tu experiencia en The Marker San Francisco. Estamos encantados de que haya encontrado nuestra ubicación excelente y se haya sentido seguro durante su estadía. Su amable mención de nuestro amable servicio también es muy apreciada. Tomamos nota de su comentario sobre el horario de atención del restaurante y nos alegra que su experiencia general haya sido excelente. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en la ciudad.

10/10 Excelente

Susana

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 2 nov. 2023
Susana, thank you for taking time to rate The Marker San Francisco. We're thrilled to learn you had a wonderful stay with us. We anticipate your next visit, providing the same level of satisfaction as this one.

10/10 Excelente

Laura

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo el personal muy amables en varias cosas y dudas que necesité. Super útil el poder dejar mis maletas después del check out en guarderia gratuita para seguir paseando y de compras hasta la hora en que tuve que ir al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 21 oct. 2023
Laura, es fantástico saber que tuviste una estancia agradable en The Marker San Francisco. Nuestro equipo realmente se enorgullece de poder ayudar a huéspedes como usted con todas sus consultas. Agradecemos su reconocimiento por nuestro conveniente servicio de almacenamiento de equipaje después del pago. Siempre estamos aquí para hacer que su experiencia sea memorable y sin complicaciones. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto. ¡Viajes seguros!

10/10 Excelente

Juan Pablo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 oct. 2023
Juan, thank you so much for your high rating! At The Marker San Francisco, we strive to provide the best experience for our guests. It makes us exceedingly happy to see that you enjoyed your stay. We sincerely hope to see you again in the future.

8/10 Bueno

Guadalupe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es cómodo, limpio y el trato del personal es excelente. La ubicación también es buena para ir a unión square, financial district, China town, los piers, etc. Desafortunadamente, la ciudad ahorita es un caos por los homeless y los robos. Todos los locales alrededor del hotel se ven vandalizados, cierran temprano e incluso hay muchos locales vacíos. A una cuadra del hotel, está Tenderloin, que es un barrio ahorita de extremo peligro.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 oct. 2023
Guadalupe, gracias por tus comentarios positivos sobre The Marker San Francisco así como por el excelente servicio de los miembros de nuestro equipo. Nos alegra que haya encontrado la ubicación conveniente para sus viajes a Union Square, el distrito financiero, Chinatown y Piers. Sin embargo, lamentamos escuchar sus inquietudes con respecto a los alrededores cercanos. Si bien estos son problemas que afectan a toda la ciudad y que están fuera de nuestro control, entendemos que pueden influir en la experiencia general y asegurarle que la seguridad de los huéspedes sigue siendo nuestra principal prioridad. Agradecemos su comprensión y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

Daniela

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 16 oct. 2023
Thank you for taking the time to leave this wonderful rating, Daniela! We hope to see you again soon at The Marker San Francisco so we can share yet another amazing experience!

10/10 Excelente

Rosibert, miami

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything is great
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service el 15 ago. 2023
Thank you for the fantastic rating, Rosibert!We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time at The Marker San Francisco! We can't wait to see you again soon.

10/10 Excelente

Melissa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bello. El trato super bien desde el check in hasta los que limpian los cuartos, sin bien atentos.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service el 4 jun. 2023
¡Gracias por la increíble calificación, Melissa!Nos preocupamos profundamente por la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Estamos ansiosos por volver a verte pronto para otra experiencia excepcional en The Marker San Francisco!

10/10 Excelente

Mei

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es bonito y el personal muy amable.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Service el 10 may. 2023
¡Gracias por la excelente calificación, Mei!Estamos muy contentos de que haya disfrutado tanto de su estadía en The Marker San Francisco. Es maravilloso saber que sus interacciones con nuestro personal han sido tan positivas. Nos esforzamos por brindar a cada huésped un servicio excepcional y estamos muy contentos de que varios miembros de nuestro equipo hayan hecho todo lo posible para garantizar su satisfacción. Nos aseguraremos de transmitir sus elogios a nuestro equipo.Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto.

10/10 Excelente

ERNESTO GALLO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Realmente todo me gusto, el restaurante del hotel debería abrir a la hora de la comida también.
Se hospedó 8 noches en marzo de 2023
Respuesta de Customer Service el 21 mar. 2023
¡Gracias por la gran calificación, Ernesto!Siempre estamos trabajando arduamente para brindar una experiencia de alta calidad para todos nuestros huéspedes. ¡Es excelente saber que tuvo una estadía encantadora en The Marker San Francisco! ¡Esperamos que planee quedarse con nosotros nuevamente pronto!¡Esperamos su próxima visita!

10/10 Excelente

Ana Elke

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial estancia.
Muy buena atencion, hice check in mas temprano, la habitacion muy limpia, la cama muy comoda, la atencion del personal fue genial. Ubicado en la zona del centro cerca de todo! Detalles como el cafe y rellenar tu botella de agua fueron un plus. Definitivamente regresaria!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 mar. 2023
¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros, Ana!¡Es fantástico ver cuánto disfrutó de su reciente estadía en The Marker San Francisco y cuánto le encantó nuestro amable personal, las habitaciones limpias y cómodas y la ubicación ideal! Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes un ambiente muy cómodo y moderno. Esperamos recibirlo nuevamente, en un futuro cercano, para otra experiencia excepcional.Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

6/10 Aceptable

MAYELA ALEJANDRA ARANDA

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
Zona céntrica uno puede encontrar todo lo necesario así como principales medios de transporte a unos cuantos pasos. Las personas de la recepción no tuvieron la mejor de las actitudes ni trato, siempre con mala cara.. la habitación de los 5 días que estuvimos solamente la asearon 3 veces.
Respuesta de Customer Service el 23 feb. 2023
Gracias por compartir tus comentarios, Mayela.Nos decepciona saber que no quedó satisfecho con su estadía. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia maravillosa de principio a fin, por lo que es genial que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada. Tenga en cuenta que sus comentarios sobre nuestro personal y la política de limpieza se abordarán con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad para brindarle la experiencia de calidad que realmente somos capaces de compartir con nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por los comentarios.

8/10 Bueno

Adriana

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service el 12 mar. 2023
Thanks for the 4/5 rating, Adriana!We're thrilled you enjoyed your time at The Marker San Francisco so much! We look forward to sharing an even better experience with you soon. Have a lovely day!

10/10 Excelente

INDHIRA ALI OLIVERAS

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelnte localizacion , ambiente y servicio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Customer Service el 13 feb. 2023
¡Gracias por la excelente reseña, Indhira!Estamos encantados de que su tiempo en The Marker San Francisco haya sido tan excepcional, ya que brindarles a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que haya apreciado nuestra excelente ubicación y nuestro increíble ambiente, así como nuestro amable servicio. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia fantástica.

6/10 Aceptable

Angel Larissa

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Las instalaciones y habitación sin muy lindas... lo unico malo es que tienen cierto personal en el counter que no es amable con el cliente. No sé si es un estilo en san francisco pero fueron muy "rude"
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Customer Service el 9 feb. 2023
Gracias por los comentarios, Ángel.Si bien es excelente que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, lamentamos que nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que nos aseguraremos de analizar sus comentarios con nuestro equipo en el futuro.Esperamos recibirlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.

10/10 Excelente

Evelyn Janet Fernandez

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Con excelente ubicación.
Respuesta de Customer Service el 11 dic. 2022
¡Gracias por dejarnos esta maravillosa evaluación, Evelyn!¡Estamos encantados de que haya disfrutado tanto su tiempo en The Marker San Francisco! También es bueno escuchar que aprovechó nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes solo las experiencias más memorables y sus elogios nos permiten saber que lo estamos logrando. ¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia fabulosa!

10/10 Excelente

Maria Enriqueta de los Angeles Valcarcel

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
EXCELENTE UBICACION
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service el 6 oct. 2022
¡Gracias por la fantástica reseña, María!¡Estamos felices de que haya disfrutado tanto de su tiempo con nosotros en The Marker San Francisco! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es excelente que haya apreciado nuestra ubicación privilegiada. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra proximidad a tantas atracciones maravillosas.¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente!

6/10 Aceptable

DIEGO

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 9 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service el 1 ago. 2022
Thanks for the 8/10 rating, Antonio! We're thrilled you enjoyed your time at The Marker San Francisco so much! We look forward to sharing an even better experience with you soon.

8/10 Bueno

jose eduardo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy céntrico pero demasiados vagabundos a su alrededor
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Marine Taharount el 28 jul. 2022
Dear Jose, Your review made our day! Thank you for sharing your fond memories and we are extremely happy to hear that you had such a great time with us at The Marker San Francisco. Please do come visit us again if your adventures bring you back to the City by the Bay.

8/10 Bueno

leonardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable sorpresa
Buen hotel por el precio pagado, GRAN ubicación.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Luis humberto

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Daimler Sena el 5 ene. 2022
Thank you very much for letting us know the areas that did not meet your expectations. We hope we will have the opportunity to welcome you back to deliver a better experience.

10/10 Excelente

ANDREA LOURDES CORREA

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del personal super amable!!!!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Daimler Sena el 24 oct. 2021
Thank you for your review. We are pleased to hear that every aspect of your stay was fantastic and that our service and facilities had met your expectations. Thank you for choosing The Marker San Francisco and we look forward to welcoming you back in the future.

10/10 Excelente

Alma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está muy hermoso muy el estiló Genial la camas muy confortables y la habitación genial. Pues era una suite no igual que otros hoteles pero Ami me encanto. Solo el baño un Pequeño detalle había bastante cabello no limpio muy bien la limpiadora y el personal. Muy amable. Te reciben con un regalito. Muy cercas de unión square. Solo un pequeño. Detalles no tiene estacionamiento y los Que están cercas del hotel pasan llenos tuvimos que estacionar lejos como 6 bloqués del hotel 🏨
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Daimler Sena el 24 oct. 2021
Thank you for your review. We are pleased to hear that every aspect of your stay was fantastic and that our service and facilities had met your expectations. Thank you for choosing The Marker San Francisco and we look forward to welcoming you back in the future.

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel muy bonito lo único es la Habitación un poco pequeña y el que no tenga Estacionamiento. El hotel. Y tener que estacionar muy lejos del hotel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Daimler Sena el 2 nov. 2021
Gracias por avisar. Somos un hotel historico que conservo la belleza orignial de la arquitectura. Gracias por entender.

10/10 Excelente

Valeria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Daimler Sena el 24 oct. 2021
It is great to hear that you had a first class stay with us! Thank you for taking the time to review our hotel! We hope you will come back and visit us soon!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien, excelente ubicación, sin embargo se le esta llenando de indigentes en sus alrededores, esto afecta el libre tránsito de los turistas.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Lorian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Location
Location!
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Lorian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I left my heart in SF
Muy bien excelente servicio pero no tienen room service
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Low pressure in the shower. besides that, the cleaning was ok, the staff was so kind
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

cesar mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agradable la zona de los teatros.
Hotel ubicado cerca union square en el distrito teatral, accesible desde powell Bart. Zona repleta de hoteles , lugares para comer. Pero también de homeless.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cynthia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Joss

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pesimo y el servicio malo. Llegue 2 horas despues de mi hora de Check -in y me entregaron mi habitacion una hora y media despues. Y nos pusieron a lado de unos tipos que hicieron literal una fiesta en la habitacion de un lado no nos dejaron dormir nada golpeaban la pared y asotaban la puerta fatal fatal fatal
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Morgan

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We didn’t even get to check in. As we pulled up to the hotel, we were verbally assaulted by a homeless man and didn’t feel safe to get out of the car. I tried to talk to the manager and cancel our reservation as we felt it was unsafe and the manager was unwilling to speak with us.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Kassandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 27 may. 2024
Thanks for the amazing rating, Kassandra!We care deeply about the happiness and satisfaction of our guests. We can't wait to see you again soon for another outstanding experience at The Marker San Francisco!

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great property!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service el 25 may. 2024
Jennifer, thank you so much for your kind words about The Marker San Francisco! The team is thrilled you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back soon.

10/10 Excelente

Charlotte

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
My arrival was badly delayed, hotel staff was attentive and checked me in quickly. My room was charming, very spacious, and very clean. I would definitely return.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service el 22 may. 2024
Charlotte, thank you for your kind words! The team members at The Marker San Francisco are thrilled to have made your delayed arrival smoother. We're glad you found your room charming and spacious. We look forward to welcoming you back!

10/10 Excelente

beatriz, Chula Vista

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The location is great, a bus stop is just crossing the street. And for shopping, Union Square is just 2 blocks away. The restaurant inside the hotel is super good. I would definitely stay here again.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Brian el 20 may. 2024
Good Morning Beatriz, and thank you for your glowing review. We are so happy that you enjoyed your stay and hope that you return soon. New and exciting things are coming to the hotel, and can't wait for you to experience them. Have a wonderful day.

10/10 Excelente

Naum

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We stayed only one night but that was one of the best experience.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service el 21 may. 2024
Naum, thank you for your wonderful feedback. The Marker San Francisco is thrilled to hear you had such a memorable stay, even if it was just for one night. We're looking forward to welcoming you back for another great experience!

4/10 Mediocre

Karlee

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is very old, a lot stuff needs replacement or a lot of TLC. Walls are also paper thin so be ready to listen to everything from the toilet flushing to talking to water running or music coming from rooms nearby. Luckily we were on the top floor so we didn’t have to listen to anything above but I can’t imagine what it was like for floors below us. This location is in a really sketchy area too, we were afraid to walk on foot nearby our hotel.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service el 22 may. 2024
Karlee, thank you for sharing your feedback. Our team continuously works to ensure a comfortable and pleasant experience for all guests. We will review the aspects you've mentioned for improvement. Your insights on the surroundings are also noted, and we take guest safety seriously. We hope you might consider giving us another try in the future.

8/10 Bueno

Elizabeth

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No bell cap to help with luggage
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service el 12 may. 2024
Elizabeth, we appreciate your feedback regarding your recent stay at The Marker San Francisco. Noting your comment about luggage assistance, we strive to ensure our guests have all the help they need. For future stays, please don't hesitate to reach out to our team members for assistance. We look forward to hosting you again and providing a seamless experience that meets all your expectations.

6/10 Aceptable

TK

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The overall experience with service and amenities at the Marker were great. It became very clear that the room I was given was not updated. The chipping vinyl on the headboard flaked all over the room and all over my hair and clothes. The furniture was clearly worn and stained. I also had the issue of having someone come clean my room, even with the Do Not Disturb sign placed on the door. Overall, it felt like growing pains as they remodle, but it did not leave me wanting to stay at the Marker again.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 9 may. 2024
TK, we value your feedback and appreciate the points you've highlighted. We're glad you found the service and amenities satisfactory, but regret that some aspects of your stay didn't meet expectations. Our team continuously strives to maintain our rooms. We're sorry for any inconvenience you experienced with the room's décor and the cleaning service. These concerns have been shared with our team for immediate attention. Thank you for bringing these matters to our attention, allowing us to improve our guest experience. We hope to welcome you back in the future so you might experience these improvements firsthand.

8/10 Bueno

Veronique

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beaucoup trop de SDF dans la rue et devant l hotel. Dommage car la situation de l hotel est tres bonne
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 7 may. 2024
Véronique, merci d'avoir partagé votre expérience au Marker San Francisco. Nous comprenons que l'environnement local peut parfois être une préoccupation, mais nous vous assurons que les mesures de sécurité de notre hôtel restent notre priorité absolue. Il est encourageant de lire que vous avez trouvé l'emplacement de notre hôtel pratique. Nous espérons vous accueillir à nouveau dans le futur pour un séjour plus fluide.

8/10 Bueno

Everardo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It's was very nice, the staff was awesome, and it was affordable
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Marker Team el 5 may. 2024
Everardo, thank you so much for your wonderful comments. We're so please you enjoyed your time at The Marker. We hope to see you again for another great stay!

10/10 Excelente

Vinay

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It got a great lounge, friendly staff and calm atmosphere
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 5 may. 2024
Vinay, thank you for sharing your wonderful experience at The Marker San Francisco. We are thrilled you found our lounge enjoyable, and are glad to hear our team members made a positive impact on your experience. Your acknowledgement of the tranquil atmosphere we strive to maintain is deeply appreciated. We're excited to welcome you back during your next visit.

10/10 Excelente

Faeza

Le gustó: Limpieza
Greatvstay
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 3 may. 2024
Faeza, it's fantastic to hear that you had a wonderful experience at The Marker San Francisco. We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future!