Abashiri Kanko Hotel
Hotel en Abashiri con sauna y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Abashiri Kanko Hotel
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, para no fumadores
Habitación tradicional, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar, 1 habitación, para no fumadores (8 tatami mat size)
Habitación individual estándar, 1 habitación, para no fumadores (8 tatami mat size)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Propiedades similares
Dormy Inn Abashiri Natural Hot Spring
Dormy Inn Abashiri Natural Hot Spring
Bañera de hidromasaje
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
9.0 de 10, Magnífico, (602)
El precio actual es de AR$ 67.715
AR$ 74.488 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
23-3 Yobito, Abashiri, Hokkaido, 099-2492
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1100 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Abashiri Kanko Hotel
Opiniones
7,6
Bueno
7,6/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
21 ago. 2024
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
4/10 Mediocre
Steffen
22 sept. 2023
Steffen
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
9 ago. 2020
Le gustó: Personal y atención
コスパ良好
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
8/10 Bueno
Claudio
7 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Claudio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
8/10 Bueno
Yoshihiro
22 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
網走での宿泊は此処で決まり!
Yoshihiro
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
8/10 Bueno
Chin Yan
Viajó en grupo
13 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Chin Yan
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
19 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
古いせいかもしれないですね!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
16 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
satoru
24 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
satoru
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 sept. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
CHIHPING
23 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CHIHPING
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
NOBUAKI
15 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NOBUAKI
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
米樂
1 sept. 2019
Le gustó: Limpieza
優閒逸致
米樂
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
6/10 Aceptable
IWASE
29 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
露天風呂
IWASE
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
24 ago. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
スタッフの方たち愛想がないです。
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Hiroyuki
22 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
網走湖に臨む静かなホテル
Hiroyuki
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
serge
18 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
parfait
serge
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
7 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
MING CHI
19 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MING CHI
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Hsiao-san
14 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
開車推薦的住宿
Hsiao-san
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Ya-Lan
10 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
整體相當舒適的地方
Ya-Lan
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
網走湖畔の観光ホテル
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
KathySin, Malaysia
14 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KathySin
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
John
12 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
John
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018