Bays Luxury Lodge

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Accra con Servicios de spa y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Bays Luxury Lodge

Una piscina al aire libre
Ropa de cama de alta calidad, colchones con pillow-top y minibar
Detalle exterior
Exterior
Vista aérea

Opiniones

7,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Spa
  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
El precio es de AR$ 33.889
AR$ 41.650 en total
impuestos y cargos incluidos
18 feb. - 19 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación doble económica

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación doble Deluxe, 1 cama Queen size, en el área del patio

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación doble Premier, 1 cama King size, baño privado, vista a la piscina

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación presidencial, vista a la piscina

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Opposite the Junction Mall, Nungua, Accra

Puntos de interés

  • Centro comercial The Junction - 7 min a pie
  • Accra Mall (centro comercial) - 13 min en auto
  • Embajada de los Estados Unidos - 16 min en auto
  • Playa de Teshie - 16 min en auto
  • Playa de Labadi - 27 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Internacional Kotoka (ACC): 35 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Vida E Caffè - ‬4 min a pie
  • ‪Splender - ‬4 min en auto
  • ‪Green Garden Restaurant Cafe - ‬2 min en auto
  • ‪KFC , Community 18 Junction - ‬3 min en auto
  • ‪Fridays, Sakumono - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Bays Luxury Lodge

Hotel cerca de la bahía
Si te hospedas en Bays Luxury Lodge, disfrutarás de tu estadía con un área de juegos para niños, servicio de tintorería/lavandería y servicio de guardería gratis. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Disfruta de un delicioso platillo en el restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en las instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno inglés con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y salas de tratamiento o masajes
  • Servicios de concierge, recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como áreas de descanso separadas y áreas de comedor independientes.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador
  • Televisiones de pantalla plana de 43 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o vestidores, áreas de descanso separadas y áreas de comedor independientes

Idiomas

Inglés y francés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 23:00
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés con cargo, disponible todos los días desde las 08:00 hasta las 10:30. Adultos: USD 5. Niños: USD 1.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños
  • Servicios de spa

Para familias

  • Servicio de guardería gratis
  • Lavandería
  • Microondas (previa solicitud)
  • Frigobar
  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños
  • Juguetes para la piscina
  • Área de comedor independiente
  • Sala de estar independiente
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Spa

  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Sala de tratamiento

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Alfombra delgada en las habitaciones
  • Piso de azulejo en las habitaciones

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Mosquiteros
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ventilador de techo
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador de diseñador
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 43 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Utensilios de cocina
  • Comedor
  • Tetera/pava eléctrica
  • Agua embotellada gratuita
  • Microondas (previa solicitud)
  • Frigobar
  • Minibar
  • Servilletas de papel
  • Cocina compartida

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Área de descanso separada
  • Pantuflas
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 15

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10 por mascota, por noche
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 10 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 20.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno inglés: USD 5 por adulto y USD 1 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 30 por vehículo (ida y vuelta, capacidad máxima de 4)
  • Mascotas: USD 10 por mascota, por noche
  • Cargo por check-out después de hora: USD 15, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por cama adicional: USD 20.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Bays Luxury Lodge?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Bays Luxury Lodge?

Al 18 ene. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Bays Luxury Lodge el 18 feb. 2025 es de AR$ 33.889,26, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Bays Luxury Lodge acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 10 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 10 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Bays Luxury Lodge?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Bays Luxury Lodge?

Horario de check-in: 13:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Bays Luxury Lodge?

Check-out: 13:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 15, sujeto a disponibilidad.

¿Bays Luxury Lodge ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 23:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de USD 30 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Bays Luxury Lodge?

En Accra, este hotel se encuentra a 0,6 km de Centro comercial The Junction, y a 5 km de Texpo Market y Playa Titanic. Playa de Teshie y Puerto de Tema también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Bays Luxury Lodge

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 15 de 33 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 33 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 33 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 33 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 33 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Yaw

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great stay
Amazing experience. Highly recommend this place. We went for our anniversary and they treated us beautifully. The room decor presented was exceptional when we entered. I will definitely be returning. The staff were also very attentive and welcoming.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Martyn

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios
Very good accomodation and good staff. The cleaner was miraculous
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Alfred, calgary

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good location

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Difficult to locate with Google maps, building needs renovation and WiFi should be provided
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Tobi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very polite staff and helpful. Clean environment. Close to amenties. Will definitely use the hotel again next time in Accra.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Daniel

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible, stressful check-in, disrespectful employ
It started at check-in. This was our second stay here and it appears things have gotten worse since our first stay. One thing tnat didn't change was the scam this hotel tries to run on foreign guests. The disrespectful receptionist told us they don't work with hotels.com and had no reservation for us. After an hour and a long conversation with the E-commerce manager (whom I am convinced is the head of this shoddy scam) they miraculously found our reservation. The first room they tried to put us in had a smell of something dead so we requested to move. The second room was not much better but at least no stench. The towels were discolored, the room full of mosquitoes and the water only came upon our request. I was in the middle of a shower with soap in my eyes and the water went off. I had to step out, dry off and call the front desk. Upon my complaint, the receptionist informed me that we have to request the water to be turned on when we want to bath. She said she would turn it in. I waited 20 minutes, still no water. I called the front desk back and the line was busy for some time. It was around noon. I dressed up and walked outside to the receptionist to find no one there and the phone was off the hook. By this time I was livid. I asked to speak to the manager and it was immediately obvious that even the managers of this property do not care. She was rude and abruptly told me "check out is 11am". As if to tell me to leave. This place is a real disgrace to Ghana.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Charles

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good find for city stays
Great hotel and great price! The employees were very accommodating and assisted our needs. Breakfast daily was great, some may not approve but the general breakfast here in Ghana is eggs and toast sometimes chicken sausage. The room was nice although not much to watch on tv. The only issue I had was the in and out WiFi. Even during the rolling black outs the hotel had a generator that would power the whole hotel! I would recommend this place whether or not you’re on a budget! Oh did I forget to mention it’s across from a strip mall?!
Se hospedó 6 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Mubarick

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff were very professional, courteous and understanding to my needs
Se hospedó 14 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Terry

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Abby, Ny

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I enjoyed the swimming pool & the beautiful sight of the property. Breakfast you didn't have a choice, however it was prepared with Love.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

chijioke

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

4/10 Mediocre

Eddie, Florida

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
This was my second time staying at this property. I booked my stay about 17 days prior to my arrival. After travelling over 5,000 miles I arrived at the hotel. I was standing in the lobby with my bags ready to check in, and was told they had basically given my reserved room to someone else and there was nowhere for me to stay. They ended up sending me to a lesser hotel that was much further away and told me they would have a room ready for me in 5 days. They promised to put me in the presidential suite, due to the inconvenience. After the 5 days had passed I called over to see if the room was ready for me to check in, and was told they were still waiting for people to check out, this was after 12:00 pm. Not wanting to sit around and wait all day and waste my vacation time, I went out for the day. When I returned that evening, they finally said they had a room ready and came and got me. The room was definitely not the presidential suite, so that was a lie. I also expressed to them that due to the location of the room on the property, I was unable to obtain a steady WiFi signal. The response I received was to "just be cool", and the issue was basically ignored. Overall, I was pretty disgusted with the piss poor logistics of the room booking. There is no excuse as to why my room was basically given away to someone else, and then to basically be sent to a lesser hotel up until my last day in the country was not cool and very unprofessional, I was also denied a refund.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very close to junction mall which has places to eat
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
This hotel is an absolute scam! Beware!
Problems began at check-in. The receptionist lied and told us that someone with my name had called a few days previous and cancelled the reservation. The lies went on from there. They told us there was no confirmation of our reservation, the room we paid for was not the room we reserved. I wasn't sure what was going on because I've used Hotels.com so many times and never had any issues. My husband is a Ghanaian and he told me "that's what they do here." They will tell you the reservation was cancelled so they can sell the room to someone paying with cash. The lies went on from there On our 2nd to last day they told us we had to move to a smaller (cheaper) room because they had another reservation for our room. I asked if they were going to compensate me and the lies and problems got worse. Eventually I found out that it was the hotel owner that was driving the scam. Beware of this hotel and the way they do business! I had an argument with the owner on my last day as they were basically forcing us out if the room we had paid for (the payment had already been made) into a smaller room that we could barely move around in. This hotel does NOT honor their guests, they are only interested in the money! They will sell your room right out from underneath you and there's nothing you can do except call police and inform them that this hotel is cheating foreigners that are unaware how these locally owned hotels are running scams on their guests. I will lodge a formal complaint.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice place. Rooms very good size, very clean and breakfast was huuuge everyday. Staff extremely helpful and pleasant.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
I booked Bays in December for a stay in February, I cannot believe when we arrived they had no record of my booking. Apparently the guy who usually brings all online bookings to the hotel didn’t bring any info about our stay, so there was a lot of chaos for about 1hr and a half because I got extremely angry. They wanted to book us a room elsewhere I said NO, the lady then said they’re fully booked. Then after all the confusion under the sun, magically there was a room available. This annoyed me so so much because I showed our invoice and confirmation so upon seeing that, they should’ve accomadated us promptly. I called ebookers to complain who couldn’t even get hold of the manager. Absolute mess. I came from London and was staying in East Legon but needed to use Bays Lodge as a base as I had things to do in the area. I will come again if need be, but hopefully next time they’re come correct as I’m sure they definitely remember my face. Tip: CALL AHEAD double check they have sorted your room booking before you arrive there.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Jeffery L Myers

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stay at Bays
Just had to move two times to different rooms because of the rooms.
Se hospedó 9 noches en enero de 2019

2/10 Terrible

Robert

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Schlechte Unterkunft
Bei der Ankunft in diesem Hotel wurde mir gleich gesagt ich könne nur 5 statt der gebuchten 7 Nächte bleiben. Auch für das Frühstück wollten Sie 10 Dollar extra, obwohl es in der Buchung inbegriffen war. Die Warmwasser Aufbereitung war kaputt und trotz mehrmaliger Erinnerungen daran tat sich nichts, ich musste kalt duschen. Vorsicht mit diesem Hotel, nicht zu empfehlen
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Sagoe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amazing
Awesome environment,nice location, staff is the best, neat and cozy rooms, amazing pool, best hideout place too u can think of... I love the place and it’s cost effective too .. Bravo and expect me there again 🙏
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

ali, Elancourt

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Belle expérience
Un peu éloigné du centre-ville, mais l’hôte est propre et l’accueil sympa.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

James

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent
The hotel was well kept. The staffs were very pleasant at all times. Will certainly stay there again.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018