Donkairo
Ryokan en Ako con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Donkairo
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Habitación tradicional, para no fumadores, vista al océano (12.5 Tatami Mats)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores, vista al océano (with Tatami Area)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación tradicional, para fumadores, vista al océano (12.5 Tatami Mats)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación tradicional, para no fumadores, vista al océano (21 Tatami Mats)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación tradicional, para no fumadores, vista al océano (10 Tatami Mats)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación tradicional, para fumadores, vista al océano (21 Tatami Mats)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación con 2 camas individuales, para fumadores, vista al océano (with Tatami Area)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Habitación tradicional, para fumadores, vista al océano (10 Tatami Mats)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (with Tatami Area, Separate Building)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Habitación con 2 camas individuales, para fumadores (with Tatami Area, Separate Building)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Kamenoi Hotel Ako
Kamenoi Hotel Ako
Spa
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
9.0 de 10, Magnífico, (36)
El precio actual es de AR$ 202.153
AR$ 222.368 en total
impuestos y cargos incluidos
9 ene. - 10 ene.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
131 Misaki, Ako, Hyogo-ken, 6780215
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación los baños termales/onsen privados. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el ryokan antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Donkairo
Opiniones
9,6
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
15 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
10/10 Excelente
Claine, Australia
30 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Claine
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
10/10 Excelente
susumu
22 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
四天王
susumu
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
10/10 Excelente
ベラ, 岡山県
30 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
景色が抜群です。
ベラ
10/10 Excelente
Yoshinobu, 神戸
12 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
露天風呂から覗く朝日が最高です。
Yoshinobu
8/10 Bueno
Toshinori, 香川
30 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
部屋と風呂は良い
Toshinori
8/10 Bueno
yoko
20 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
yoko
10/10 Excelente
Masashi
4 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación