Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con sala de fitness cerca de University of New Mexico

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown

Exterior
Lobby
Ropa de cama
Ropa de cama
Ropa de cama

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
El precio es de AR$ 127.838
AR$ 150.369 en total
impuestos y cargos incluidos
6 dic. - 7 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, bañera

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, bañera (Hearing)

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 2 camas Queen size, vista a la montaña

Aspectos destacados

Baño privado
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Bathtub)

Aspectos destacados

Baño privado
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Hearing)

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 1 cama King size

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Baño privado
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
222 Central Ave. SE, Albuquerque, NM, 87102

Puntos de interés

  • Centro de Convenciones de Albuquerque - 7 min a pie - 0.6 km
  • University of New Mexico - 19 min a pie - 1.6 km
  • Rio Grande Zoo - 3 min en auto - 2.3 km
  • Hospital de la Universidad de Nuevo México - 4 min en auto - 3.3 km
  • Old Town Plaza - 4 min en auto - 3.2 km

Opciones de transporte

  • Terminal de transporte de Albuquerque Alvarado: 6 minutos a pie
  • A. Internacional Sunport de Albuquerque (ABQ): 7 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Tucanos Brazilian Grill - ‬3 min a pie
  • ‪JC's New York Pizza Dept - ‬5 min a pie
  • ‪Bar Uno - ‬4 min a pie
  • ‪The Range Cafe - ‬2 min a pie
  • ‪Don Sushi - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown

Este hotel cerca de University of New Mexico
Si te hospedas en Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown, contarás con un bar, una sala de fitness y un centro de negocios. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en las áreas comunes para los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno a la carta con cargo, estacionamiento con cargo y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Una caja de seguridad en la recepción, un salón de eventos y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas y un ascensor
  • Los huéspedes destacan la atención del personal

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, con vigilancia en la propiedad (USD 12.00 por noche; con entrada y salida libre)
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible los días de semana desde las 06:00 hasta las 10:00. Adultos: USD 11.95. Niños: USD 8.95.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Sala de fitness

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Teléfono para hipoacúsicos
  • Entrada sin escaleras
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama

Baño

  • Baño privado
  • Toallas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 09:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: USD 11.95 por adulto y USD 8.95 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: USD 12.00 por noche (privilegios de entrada/salida).
  • Mascotas: USD 50 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 50 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown?

Al 30 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown el 6 dic. 2024 es de AR$ 127.837,64, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 12.00 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown?

En Zona histórica de Huning Highland, este hotel se encuentra a 2 km de Teatro Sunshine y University of New Mexico. Centro de Convenciones de Albuquerque y KiMo Theater también se encuentran a 10 minutos. Terminal de transporte de Albuquerque Alvarado se encuentra a 6 minutos caminando.

Opiniones de Hilton Garden Inn Albuquerque Downtown

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 180 de 275 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 51 de 275 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 27 de 275 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 275 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 275 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Elida Marisa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Vianey

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Daniel

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios
I made reservations with this property on Expedia, paid in full and was told that I would have a spicific room for my handicap! I called the Hotel directly spoke with the property management and was assured and comforted that I would have this room and it was blocked out for me! Arriving on the 11/12/24 at 3:00 pm I was told that that room was NOT available!! In making this reservation and checking availability in the Albuquerque area, rooms for 3 nights were not available or very slim!! The staff showed me another room, not the quaility of the Hilton Garden Inn or that did not suit my needs which was Unacceptable!! I was very frustrated and unhappy with the situation!! My Wife and I were setting at the reservation desk with, "No Room At The Inn"!!! I did every thing necessary to secure my reservation. This was NO FALT on our part!! Finding another room at this hour was at best the better part of the evening. This whole exercise ruined the start of our trip!!!! I look forward to your responce!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Annette

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

carol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Dan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Outside of the limited parking, the location was terrific and the staff and hotel itself exceeded or met my expectations
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Patrick Michael

Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Lisa

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
The front desk has way too much attitude. I held three rooms on my credit card for our group, but had not pre-paid the rooms. When we checked in, the front desk insisted that we had pre-paid rooms and would not check their records. Needless to say, someone figured out that the rooms were not pre-paid and, instead of charging each room to the card held for incidentals, all the room charges ended up on my card. My friends will pay me back, but I don't appreciate carrying an extra $1900 of charges on my card.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Awenita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great place close to everything. Easy parking
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

michelle

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Anthony

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Area was a little sketchy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Bobby

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Yesenia

Le gustó: Servicios
Great experience
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Melanie, San Diego

Viajó con mascotas, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The restaurant closed early when we got there. There were poor choices—fried food only, so I got the Cobb salad. Too much dressing on it so the salad was soggy and gross for $18. Room microwave had a quarter-size hole in the door lining from a burn; also seen from the outside. Why would housekeeping not report this? Not able to use it, so went downstairs in my pajamas and no one at front desk could help me use the microwave down there because they were too busy. Why is there only one person at the front desk on Sunday pm?The security guards were trying to help me too because the front desk was so busy. No building maintenance is on staff or available at night to bring a new microwave. Why are there no instructions on the downstairs microwave?? This is absolutely unacceptable! This is a Hilton, right? Tried to use the room coffee maker in the morning. First added water but it ran everywhere because it was already full. Then I realized no one knows how to use the coffee maker because there are no instructions so the past customer left water in chamber. And housekeeping left water in the chamber. Why? I had to go downstairs again in my pajamas to get coffee. This is terrible customer service. No excuse for it. The only ones I want to give a shout- out to are the pm, nite, and am security guards. We watched them each go above and beyond to assist the customers.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Elaine

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The first room I was given smelled like the worst food odor on the planet. It also didn't have towels in the bathroom. The next room was cleaner but had no toilet paper.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Philippe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Joseph

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
amazing
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Ken

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No clear arrival area with area to unload car. Parking areas are insufficient for the number of guests! Nobody wants or trusts remote parking.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Silvia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pleased!!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Nancy Vianey

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Jenny

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Alisha

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property was beautiful!! It had a nice vibe and atmosphere. Most of the staff was very friendly. I gave it four stars instead of five because I was unable to get sleep one night because my room was right next to the patio section. The patio section had a tv, waterfall, and music. The speaker was right next to my window and the manager on call that night (Jared) didn't know how to turn it off. I kept calling but it was never turned off and it seemed to have irritated him because a few times he didn't answer the phone. I even went downstairs at 4:00 in the morning and he said "I'm new I don't know how to turn it off. I will have the security guard turn it off," He was supposed to do that after my second call, needless to say it was still on the next day. I was very irritated. I did inform the morning staff of the problem and she apologized and added reward points to my Hilton Honors. Overall I had a great staff. I will definitely be back. After staying at this location, my thought was that The Hilton Garden Inn in Time Square New York needs to take note and update their location lol.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

christine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Aceptable

John

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Really mixed - probably best for business travel
This hotel was OK but had issues. The first was simply finding a way to check in. There is no place to park while doing that, I ultimately wound up parking in the street. And the area is not good, which we discovered when trying to figure out how to get into the hotel to register (which really took some doing). The hotel has tons of security to reflect the location. For example, you needed your key to park in one of the gated areas (and they charge for parking beyond the room rates), you needed your key to get into the lobby, you needed your key again to get up the elevator, and then of course the key to get into your room. The room itself was extremely - extremely - spacious, a handicapped room as requested, but some - A$$hole decided to take a bit of the leg off the handicapped table. Which could have just been one of those things, not deliberate, until you found one of the legs had been taken off the transfer bench for the tub. And that some of the legs on the sectional where also wrapped and uneven. I think whoever did that hoped a handicapped person would fall and get injured. I don't blame the hotel for this, I think it was probably some jerk guest, but between these issues and the generally difficulty of just registering it was not a great stay. Not all negative, comfortable beds, and the staff was helpful and responsive.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024