R. Anchieta, 2296, Centro, Altamira, PA, 68371-195
Puntos de interés
Praia do pedral - 36 min en auto - 9.9 km
Praia do Massanori - 37 min en auto - 13.6 km
Praia do Assurini - 106 min en auto - 6.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Altamira (ATM): 37 minutos en auto
Restaurantes
Restaurante do Gilmar - 5 min a pie
Cacau Show - 5 min a pie
Kamikaze Sushi Bar - 1 min a pie
Restaurante Casa Nossa - 1 min a pie
Divina Carne - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Casa Nova
Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel Casa Nova, contarás con desayuno buffet incluido, servicio de tintorería/lavandería y un centro de negocios. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como manicura y pedicura y otros. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Asistencia turística y para la compra de entradas, 1 sala de reuniones y servicios de concierge
Áreas para no fumadores y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
En Hotel Casa Nova, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas y shampoo
Idiomas
Portugués
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito todos los días.
Un restaurante.
Servicio a la habitación disponible
Para familias
Lavandería
Servicios para huéspedes
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Recepción con horario limitado
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de reuniones
Spa
Manicura y pedicura
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Más
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Baño privado
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión
Alimentos y bebidas
Minibar
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 12:00 a 21:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Casa Nova acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Casa Nova?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Casa Nova?
Horario de check-in: 12:00-21:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Casa Nova?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Casa Nova?
Este hotel de Altamira se encuentra a 15 km de Praia do Assurini, Praia do pedral y Praia do Massanori.
Opiniones de Hotel Casa Nova
Opiniones
7,6
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 8 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 8 opiniones" "
8 - Bueno
6
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 8 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 8 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 8 opiniones" "
2 - Terrible
1
7,4/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
eduardo da silva santos
Viajó por negocios
8 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Boa
eduardo da silva santos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Frederico Mendes
Viajó por negocios
20 feb. 2021
Le gustó: Personal y atención
Frederico Mendes
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
10/10 Excelente
Jederson
28 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jederson
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
8/10 Bueno
fabio junior
11 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
fabio junior
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
2/10 Terrible
PAULO
Viajó en grupo
26 oct. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Problemas na Reserva.
Eu cheguei para fazer o check-in e meu nome não estava na lista de reserva devido algum erro que eles não souberam explicar, não só o meu, mas de outros clientes também. Porém, fomos remanejados para o HOTEL REQUINTE, que nos recebeu super bem. Não tenho dúvidas que a hospedagem no REQUINTE foi melhor que se tivesse sido no Casa Nova. Obrigado, HOTEL REQUINTE. ❤️
PAULO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
Jamil, Sorocaba, SP
5 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Hotel econômico ao lado de churrascaria. Há chuveiro elétrico, café da manhã, frigobar. O quarto não tinha acesso à iluminação natural
Jamil
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
8/10 Bueno
Nádia
Viajó por negocios
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nádia
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Vera
Viajó por negocios
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones