Hotel Casa Nova

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Altamira con desayuno incluido y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Casa Nova

Minibar, wifi gratis y ropa de cama
Lobby
Sala de estar en el lobby
Recepción
Restaurante

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
  • 16 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
  • 16 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
R. Anchieta, 2296, Centro, Altamira, PA, 68371-195

Puntos de interés

  • Praia do pedral - 36 min en auto - 9.9 km
  • Praia do Massanori - 37 min en auto - 13.6 km
  • Praia do Assurini - 106 min en auto - 6.9 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Altamira (ATM): 37 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurante do Gilmar - ‬5 min a pie
  • ‪Cacau Show - ‬5 min a pie
  • ‪Kamikaze Sushi Bar - ‬1 min a pie
  • ‪Restaurante Casa Nossa - ‬1 min a pie
  • ‪Divina Carne - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Casa Nova

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hotel Casa Nova, contarás con desayuno buffet incluido, servicio de tintorería/lavandería y un centro de negocios. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como manicura y pedicura y otros. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, 1 sala de reuniones y servicios de concierge
  • Áreas para no fumadores y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
En Hotel Casa Nova, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y shampoo

Idiomas

Portugués

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible

Para familias

  • Lavandería

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Recepción con horario limitado
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Spa

  • Manicura y pedicura

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 21:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Casa Nova acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Casa Nova?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Casa Nova?

Horario de check-in: 12:00-21:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Casa Nova?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Casa Nova?

Este hotel de Altamira se encuentra a 15 km de Praia do Assurini, Praia do pedral y Praia do Massanori.

Opiniones de Hotel Casa Nova

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 8 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 8 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 8 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 8 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 8 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

eduardo da silva santos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Boa
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Frederico Mendes

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

10/10 Excelente

Jederson

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

fabio junior

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

2/10 Terrible

PAULO

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Problemas na Reserva.
Eu cheguei para fazer o check-in e meu nome não estava na lista de reserva devido algum erro que eles não souberam explicar, não só o meu, mas de outros clientes também. Porém, fomos remanejados para o HOTEL REQUINTE, que nos recebeu super bem. Não tenho dúvidas que a hospedagem no REQUINTE foi melhor que se tivesse sido no Casa Nova. Obrigado, HOTEL REQUINTE. ❤️
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

8/10 Bueno

Jamil, Sorocaba, SP

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Hotel econômico ao lado de churrascaria. Há chuveiro elétrico, café da manhã, frigobar. O quarto não tinha acesso à iluminação natural
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Nádia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Vera

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019