Hôtel la Pergola
Hotel en Amelie-les-Bains-Palalda con servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel la Pergola
Opiniones
8,6 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Suite, 2 habitaciones
Suite, 2 habitaciones
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Televisión digital
Ver todas las fotos de Departamento, 1 habitación
Departamento, 1 habitación
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Departamento, 2 habitaciones
Departamento, 2 habitaciones
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Secador de pelo
Propiedades similares
Appart'Hotel Castel Emeraude
Appart'Hotel Castel Emeraude
Cocina
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
9.0 de 10, Magnífico, (285)
El precio actual es de AR$ 47.932
AR$ 55.173 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
60 Avenue du Vallespir, Amelie-les-Bains-Palalda, 66110
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.31 por hospedaje, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 9 por persona (precio aproximado).
- Cargo por cama adicional: EUR 12.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel la Pergola
Opiniones
8,6
Excelente
9,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
10/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
3 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
4/10 Mediocre
Hilde
1 jul. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hilde
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
gerard
4 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
super week end
gerard
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
17 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019