Monty Hotel
Resort en Ampara con servicio de recepción las 24 horas y piscina al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Monty Hotel
Opiniones
6,0 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble básica, 1 habitación, para no fumadores, vista al jardín
Habitación doble básica, 1 habitación, para no fumadores, vista al jardín
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Ventilador de techo
Baño privado
Minibar
Propiedades similares
Hotel Senondra
Hotel Senondra
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 43.116
AR$ 50.877 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
C32 1st Avenue, Ampara
Acerca de esta propiedad
Monty Hotel
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: USD 7 por persona (precio aproximado).
- Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Monty Hotel
Opiniones
6,0
6,0/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
5,4/10
Servicios
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
12 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su pareja
11 mar. 2019
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Dhana
Viajó con su familia
1 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Dhana
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 mar. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación