NH Amsterdam Noord

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con prácticas sustentables en Ámsterdam con acceso a un centro comercial y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de NH Amsterdam Noord

Exterior
Bar (en la propiedad)
Terraza o patio
Lobby
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout

Opiniones

8,4 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Bar
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
El precio es de AR$ 80.734
AR$ 98.088 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Batas
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 2 adults + 1 child)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación superior (Extra Bed 3 adults)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Batas
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Distelkade 21, Amsterdam, 1031 XP

Puntos de interés

  • Terminal de pasajeros de Ámsterdam - 7 min en auto - 5.1 km
  • Plaza Dam - 9 min en auto - 5.6 km
  • Museo del Sexo - 9 min en auto - 5.7 km
  • Casa de Ana Frank - 9 min en auto - 7.0 km
  • Leidseplein - 10 min en auto - 7.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de transporte público Rokin: 7 minutos en auto
  • Noorderpark Station: 10 minutos a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 30 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Café de Ceuvel - ‬4 min a pie
  • ‪Boka's Koffiebar - ‬6 min a pie
  • ‪Bar Pekky - ‬3 min a pie
  • ‪Corner Store - ‬5 min a pie
  • ‪Coffeeshop Het Filiaal - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

NH Amsterdam Noord

Este hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Plaza Dam
NH Amsterdam Noord se encuentra cerca de Terminal de pasajeros de Ámsterdam, y cuenta con un supermercado o tienda, una terraza y una cafetería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Ontbijtzaal Travelers, sirve desayunos. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y servicio de tintorería/lavandería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, traslado desde/hacia la estación de autobuses gratis y alquiler de bicicletas
  • Estacionamiento con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y un salón de fiestas
  • Un ascensor, asistencia turística y para la compra de entradas y un dispensador de agua
Características de las habitaciones
Las 290 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras profundas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Artículos de limpieza ecológicos, cunas gratuitas y cafeteras/teteras

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Holandés, inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, con vigilancia en la propiedad (EUR 16 por día; con entrada y salida libre)
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia la estación de autobuses gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días. Precio: EUR 20-25 por persona.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Ontbijtzaal Travelers
  • King Williams the III
  • Lounge Bar

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Resguardo para bicicletas
  • Sala de fitness

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Tienda o supermercado
  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Tienda o supermercado en la propiedad
  • Salón de fiestas
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado de/a la estación de autobuses apto para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Energía 100% renovable
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas
  • Dispensador de agua

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bañera profunda
  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Cafetera/tetera

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la estación de autobuses. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad a la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 14:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25 por mascota, por noche, más un depósito de EUR 100 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 25 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 12.50 %.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: entre EUR 20 y EUR 25 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento con vigilancia sin valet parking: EUR 16 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Depósito por mascotas: EUR 100 por estadía.
  • Mascotas: EUR 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.

Información adicional

No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Puntuación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.

Preguntas frecuentes

¿NH Amsterdam Noord acepta mascotas?

Sí, NH Amsterdam Noord acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un depósito de EUR 100 por estadía y un cargo de EUR 25 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en NH Amsterdam Noord?

Al 1 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en NH Amsterdam Noord el 8 dic. 2024 es de AR$ 80.734,32, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Amsterdam Noord?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 16 por día.

¿A qué hora es el check-in en NH Amsterdam Noord?

Horario de check-in: 15:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en NH Amsterdam Noord?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra NH Amsterdam Noord?

En Ámsterdam norte, este hotel sustentable se encuentra a 1,2 km de Het Ij, y a 5 km de Plaza Dam y Casa de Ana Frank. Leidseplein y Museo Van Gogh también se encuentran a 5 km. Noorderpark Station se encuentra a 10 minutos caminando, y Estación de metro Central de Ámsterdam se encuentra a 29 minutos a pie.

Opiniones de NH Amsterdam Noord

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 212 de 542 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 259 de 542 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 45 de 542 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 16 de 542 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 542 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

OSCAR O

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel cómodo y tiene todas las comodidades, un poco llejos de la estación pero lo compensa con transporte gratuito al Ferry, además con la facilidad que te guardan las maletas en en otro hotel de la misma cadena cerca a la estación central.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jacqueline

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy bien. Transporte publico caro.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

andres

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito hotel, habitaciones espaciosas con aire acondicionado e internet , el hotel es muy bueno, el problema sería la ubicación que se encuentra como a 20 minutos caminando del ferry para poder llegar a las zonas de mayor interés de Amsterdam
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Jesús

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Nidia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hn genial
Genial buen hotel con shuttle al centro de ams
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They were so kind and helpful, we did a mistake when we were booking and they tried to help us a lot and even without being their fault, they gave us a drink on the hotel bar. Everything was awesome, excellent room, perfect bathroom, beautiful hotel. It was awesome
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

barbara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Valió totalmente la pena!
Muy buena opción! Tomamos un ferry que está caminando a 10 min del hotel y en 5 min ya estábamos en el centro. También tienen trasporte gratuito del hotel al centro. Muy limpio, buena atención del personal sin duda muy recomendable!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

luis alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Sandra

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Deben mejorar en la limpieza de la habitación
Muy buena estadía en el hotel, sobre todo el transporte gratuito del hotel al centro cada 30 min . va y viene . Desayuno más que excelente . Pero fallaron en la limpieza de la habitación . No limpian el piso , usamos las tazas de café y no las lavaron ni cambiaron,
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Remedios Gema

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel maravilloso
Hotel maravilloso. Se preocuparon en todo momento de nosotros y del transporte hacia el centro que es gratuito en sus autobuses. Habitación muy muy cómoda. Inmejorable

10/10 Excelente

Daniel, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La zona no es la mejor pero tienen servicio gratuito de un Shuttle que te lleva a otro hotel NH que está en el centro de Amsterdam (igualmente, hay servicio gratuito del Shuttle de regreso).

8/10 Bueno

Patri, Ferrol

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un buen hotel
Buen hotel, habitaciones amplias y servicio de bus al centro gratuito (queda un poco apartado el hotel). Andando en 20 min estas tb en el centro. El personal es atento y muy agradable. Por sacarle peros, la comida en el hotel es cara (como en todo Amsterdam), el personal parece que no habla castellano como se dice en la página de nh (aunque siempre nos dirigimos a ellos en ingles y sin ningún problema) y que el servicio de bus lanzadera a veces es un poco deficiente (en la parada a lo mejor hay mas gente de la que cabe en el bus, con capacidad para 10, y se mete gente que ha llegado mas tarde, cosa que debería controlar el conductor visto que la gente no tiene educación). Pero excepto estas cosillas un hotel muy recomendable y buena relación calidad / precio.

8/10 Bueno

Elias, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen hotel
El hotel en terminoa generales esta bien aunque un poco descuidado. El personal es muy amable. Esta lejos del centro pero tiene transporte gratuito que te lleva y recoge a un par de calles de los sitios de interese, el transporte pasa cada 15 minutos. Tiene parqueadero gratuito. La comida no es muy buena dentro del hotel. En general esta bastante bien y agradecimos no estar alojados en el centro ya que esa zona tiene mucho movimiento y turismo.

10/10 Excelente

Luis, Valencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfecho
Buen trato al cliente, habitación limpia, aparcamiento gratuito y autobús privado gratuito cada 15 min que te deja en el centro de la ciudad. Buena opción para aquellos que lleguen a la ciudad en coche.

10/10 Excelente

Olegario, Tenerife

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable para ir en coche
Tienen un aparcamiento para dejar el coche y es gratuito durante la estancia, y un servicio de autobús que te deja en el centro de la ciudad, muy contento.

8/10 Bueno

Soledad, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel distante del centro
Hotel limpio y moderno. Difícil comunicarse con el personal ya que no hablan español. Habitación pequeña.

10/10 Excelente

Young shin

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
안전하고 셔틀서비스가 편리합니다
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Selamawit

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Anna

Se hospedó 3 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Patricia

Worst experience
The hotel is overpriced , my room had a window to a disposal garbage of the hotel . This price I paid was too high . The lobby smells awful My room was with a small window , it looked like a closet . The mattress has bumps , my worst experience !
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Francis

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Kenneth

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Candice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great stay, helpful staff!
Staff was amazingly helpful and wonderful!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

NIDHI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024