Savoy Hotel Amsterdam

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Museo Van Gogh

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Savoy Hotel Amsterdam

Exterior
Bar (en la propiedad)
Exterior
Lobby
Exterior

Opiniones

7,0 de 10

Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
  • 35 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size

Habitación básica con 2 camas individuales, 2 camas individuales (souterain)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
  • 35.0 m²
  • Capacidad para 4
  • 4 camas individuales

Habitación doble básica

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Caja de seguridad
  • 20 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Ferdinand Bolstraat 194, Amsterdam, 1072 LW

Puntos de interés

  • Heineken Experience - 12 min a pie - 1.0 km
  • Centro de Congresos RAI - 12 min a pie - 1.1 km
  • Rijksmuseum - 18 min a pie - 1.5 km
  • Museo Van Gogh - 19 min a pie - 1.7 km
  • Leidseplein - 3 min en auto - 2.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren RAI de Ámsterdam: 2 minutos en auto
  • Parada de transporte Cornelis Troostplein: 1 minutos a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 13 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Omelegg - ‬3 min a pie
  • ‪Dopey's Elixer Café - ‬4 min a pie
  • ‪Takumi Ramen & Yakisoba Amsterdam - ‬3 min a pie
  • ‪Twenty Third Bar - ‬4 min a pie
  • ‪Brouwerij Troost - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Savoy Hotel Amsterdam

Este hotel de 4 estrellas cerca de Centro de Congresos RAI
Savoy Hotel Amsterdam, que está cerca de Heineken Experience y de Rijksmuseum, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno con opciones de cocina local con cargo, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
  • Servicios de concierge, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe
  • Áreas para no fumadores, resguardo de equipaje y servicio de lavandería
Características de las habitaciones
En Savoy Hotel Amsterdam, todas las habitaciones tienen beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, holandés, inglés, francés, alemán y turco

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con cargo disponible. Precio: EUR 17.50 por persona.
  • Café o té en las áreas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: EUR 50 por día.
  • Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 12.50 %.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: EUR 17.50 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Puntuación nacional

Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.

Preguntas frecuentes

¿Savoy Hotel Amsterdam acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Savoy Hotel Amsterdam?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Savoy Hotel Amsterdam?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Savoy Hotel Amsterdam?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Savoy Hotel Amsterdam?

En Ámsterdam Sur, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Mercado de Albert Cuyp, Heineken Experience y Centro de Congresos RAI. Museo Van Gogh y Leidseplein también se encuentran a 2 km. Parada de transporte Cornelis Troostplein y v. Hilligaertstraat Tram Stop están a dos minutos a pie.

Opiniones de Savoy Hotel Amsterdam

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 54 de 300 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 116 de 300 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 65 de 300 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 36 de 300 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 300 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

SEBASTIAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejor de lo que esperaba!
Estuvo excelente parece un hotel de mas de 3 estrellas buenos servicios en general, la ubicación permite llegar al centro caminando en no más de 25 a 30 minutos además en el camino puedes conocer bastantes lugares imperdibles de Amsterdam
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Ana Rosa

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Iratxe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable, la habitación limpia, silencioso y muy buen trato de personal
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

MARC

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel no Vale Nada, jaboneras vacías, suelo sucio, moqueta con mal olor pero el servicio en recepción era muy bueno. SR Moreno me dio un trato espectacular.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Yu, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar
El personal es muy amable, son amigables, atentos y te hacen sentir en casa. La limpieza del hotel es buena, las habitaciones son acogedoras y cómodas, siempre tienes agua caliente en el baño y secador de cabello. De verdad las habitaciones están aisladas del ruido, por lo que se puede descansar muy bien. La ubicación del hotel es en una zona muy tranquila, la estación del tranvía está a unos pasos, aunque puedes llegar caminando en 15 minutos a la zona de museos y en 20 minutos a Rai que es una buena opción para eventos culturales. Hay muchos cafés y restaurantes en la zona, aunque el desayuno del hotel es bueno. Está en una zona muy buena para ir de compras, a cenar o beber un trago.
Se hospedó 6 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Norma Elena, Rosario. Argentina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena experiencia
La calefacción no funcionaba y el problema no fue resuelto a pesar de haberlo solicitado.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Caro para tipo de habitación y servicio regular
El precio de la habitación es alto para lo que es, no me gustó nada
Se hospedó 3 noches en mayo de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Solo puedo decir que amaneci la segunda noche plagada de picotazos por toda la cara y los brazos...unos 30 mas o menos pensando que era muy raro que hubiera mosquitos con ese frio...para descubrir la tercera noche que lo que me estaba picando eran unas chinches a las cuales atrape paseando por mi almohada. En recepcion primero me dijeron que era una alergia y cuando les lleve 2 chinches en un vaso de plastico nos cambiaron de habitacion por fin. Como nos ibamos al dia siguiente ni tan siquiera tuvieron la decencia de no cobrarnos la estancia alegando que era expedia quien habia cobrado el importe....y que solo podian ofrecernos 20 euros por las molestias...todavia estoy tomando antiestaminicos porque no soporto el picor por no hablar de la posibilidad de que nuestro equipaje se haya infectado tambien. Me parece lamentable no solo el hecho en si sino tambien el comportamiento posterior de la direccion del hotel.

8/10 Bueno

Jorge, Sevilla

Le gustó: Comodidad de la habitación
Tranquilidad sobre todo
Ha sido una experiencia positiva. Es pequeño, podría estar mejor conservado, pero también es muy tranquilo y está relativamente cerca del centro. Bien comunicado.

8/10 Bueno

Huseyin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
as expected
good location, good service
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Jonathan

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
meme pas de fenetre donc on ne peux meme pas faire rentrer de l’air frais car la chambre sent le renfermé l’eau du robinet est trouble, lit pas confortable...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Ilkka

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great hotel and super friendly customer service!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Claudia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice lounge with pool table. Room was decent, but carpet was a bit dirty and no kettle provided. Daily cleaning was good.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
We paid for 3 nights but used only 2 of the and they didnt even give us on breakfust for fre and no reffound for the nigt we not used and we had 3 rooms
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Hatraf

Viajó por negocios
L'hôtel est très bien situé station de tramway juste en face très calme et propre label personnel super accueillant et très gentil la chambre était un peu étroite. Mais globalement je le recommande vivement
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

CHUNGYEOL

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
We think as we booked with Expidia they gave us a rubbish room in the basement (being that we paid a cheap price), we booked a twin, it was set up as a double and we could not move the beds apart properly and they could not move us to another room at the time, so we ended up moving the beds into different parts of the room to make it work no ideal.The beds would probably work well as a double but there very small as singles , my friend fell out of bed and cut his head on the bin.There was no extractor fan working so the bathroom smelt damp.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Dan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Illan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019