2/10 Terrible
Miguel, Madrid
25 nov. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Personal poco profesional
Reservé tres noches con Expedia en este hotel. En mi cupón de reserva ponía que no tenía que hacer nada más hasta llegar al hotel, pero buceando en internet leí que los propietarios del hotel pedían el ingreso de una reserva en su cuenta, como yo no había recibido notificación alguna de este trámite dos semanas antes de mi llegada al hotel decidí ponerme en contacto con ellos para confirmar mi reserva, cosa bastante complicada porque el hotel no tiene ninguna dirección de email donde poder escribir, al final conseguí a través de un número de teléfono ponerme en contacto a través de whatsapp. Les pregunté por mi reserva y les envié mi cupón de Expedia, lo leyeron pero no se molestaron en contestar. A la semana siguiente volví a intentarlo de nuevo, les envié otro whatsapp pidiéndoles que por favor me confirmasen la reserva, por fin conseguí una respuesta donde me decían que con quién había hecho esa reserva, les indiqué que con Expedia y me contestaron que ellos no trabajaban con expedia, cuando les volví a enviar mi resguardo de reserva con Expedia para que viesen que yo tenía una reserva con ellos su única respuesta fue que si tenía alguna pregunta más les llamase por teléfono y ahí zanjaron la conversación. Así que a menos de una semana de mi llegada a Ilha Grande estaba sin reserva de hotel con los consiguientes problemas.