Hotel Le Sultan

Propiedad de 3.0 estrellas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Le Sultan

Terraza o patio
Interior
Terraza o patio
Recepción
1 habitación, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

2,0 de 10

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble romántica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador portátil
Habitaciones
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Bidet
Servicio de limpieza diario
En planta baja
  • 12 m²
  • Vista a la playa
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Patio
Aire acondicionado
Ventilador portátil
Habitaciones
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Bidet
Servicio de limpieza diario
  • 11 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación doble clásica

Aspectos destacados

Patio
Aire acondicionado
Cunas gratis
Habitaciones
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
4 Baños
Bidet
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rue vers la Plage, Moya, 10000

Acerca de esta propiedad

Hotel Le Sultan

Hotel en una zona comercial
Si te hospedas en Hotel Le Sultan, dispondrás de desayuno completo incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una cafetería. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. La propiedad cuenta con un jardín y wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 25 Mbps o más, para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de eventos
  • Café o té en las áreas comunes y una reserva natural
Características de las habitaciones
En Hotel Le Sultan, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, bidets y bañeras o duchas
  • Ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y francés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 150 metros de distancia

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratis disponible los todos los días de 07:30 a 09:30
  • 2 restaurantes
  • Café y té en zonas comunes
  • Cena organizada por el alojamiento disponible por un recargo de 15 EUR; reserva obligatoria
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Una cafetería

Comodidades

  • Frigorífico compartido
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • En la playa
  • En una reserva natural
  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores
  • Mosquitera
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 06:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 23 de enero de 2025 hasta el 24 de agosto de 2025 (fechas sujetas a cambio).
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.
  • Playa
  • Restaurante(s)
Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 23 de enero de 2025 hasta el 27 de julio de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Restaurante(s)
  • Recepción
Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cena organizada por la propiedad: EUR 15

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Le Sultan acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Le Sultan?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Le Sultan?

Horario de check-in: 06:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Le Sultan?

Check-out: 10:30.

¿Dónde se encuentra Hotel Le Sultan?

Este hotel de Moya se encuentra en la playa, en el centro histórico y te permite divertirte con snorkel y ecotours. • Monte Ntingui (10,9 km)

Opiniones de Hotel Le Sultan

Opiniones

2,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal y atención

2,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10

Les prestations de l'hôtel ne correspondent pas au descriptif sur Hôtel. Com. Coupures de courant non annoncées, pas de climatisation ni de ventilateur. L'hôtel propose un ventilateur portable, mais insuffisant. Contrairement à l'annonce, pas de deuxième restaurant, frigo, café. Les repas doivent être améliorés avec des produits de qualités et frais. La chambre manque de confort, matelas en mousse de mauvaise qualité, chasse d'eau défaillante. Pas de serviettes, papier toilette, ni savons, nécessité de demander. Wifi inopérant dans la chambre et les espaces communs, recharge des téléphones uniquement près de la réception. Seule la vue et le jardin correspondent à la description malgré un entretien négligé. Malgré les désagréments, Moya mérite une visite. Recommandons Allaoui comme guide (boutique artisanale). Nous recommandons le restaurant de Kassim et son père proche de l'hôtel. Un délice. Tentatives infructueuses de rencontrer le propriétaire. Échanges téléphoniques sans résolution, le propriétaire estimant que les prestations sont conformes. La stagiaire mérite un meilleur accompagnement dans son stage, gérant seule toutes les responsabilités du fonctionnement de l'hôtel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023