Ryokan Sensyoen
Ryokan en Asahikawa con sauna y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Ryokan Sensyoen
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 110.417
AR$ 133.839 en total
impuestos y cargos incluidos
29 nov. - 30 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, para no fumadores (12 Tatami mats)
Habitación tradicional, para no fumadores (12 Tatami mats)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Escritorio
Caja de seguridad
Propiedades similares
HOTEL AMANEK Asahikawa
HOTEL AMANEK Asahikawa
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
8.8 de 10, Excelente, (410)
El precio actual es de AR$ 37.433
AR$ 41.176 en total
impuestos y cargos incluidos
28 nov. - 29 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
3-8-3 Takasagodai, Asahikawa, Hokkaido, 070-8061
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Ryokan Sensyoen
Opiniones
9,4
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
2 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Birger
3 sept. 2024
Birger
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
chiharu
Viajó con su familia
18 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
chiharu
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Yin Hung Doris
22 jun. 2024
Yin Hung Doris
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Tony
Viajó con su familia
2 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tony
10/10 Excelente
chinghui
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
chinghui
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Hong Wang Howard
25 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hong Wang Howard
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Lihong
18 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lihong
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Mai
30 nov. 2023
Mai
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Pei Lin
Viajó con su familia
13 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pei Lin
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
せん
Viajó con su familia y niños pequeños
10 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
せん
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
MARIKO
24 sept. 2022
MARIKO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Noriko
6 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Noriko
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
家族での滞在
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
8 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Vincent, Binnaway Australia
22 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vincent
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
KYUWAN
11 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
일본전통 료칸
KYUWAN
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
8 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Kei Yee
7 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kei Yee
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
10/10 Excelente
TAEJOONG
21 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
괜찮은 료칸...
TAEJOONG
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Fuk Sang
13 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fuk Sang
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
23 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
子供にも優しい老舗旅館でした。
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Martin
16 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tveka inte. Boka!
Martin
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
katsutaka
7 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
katsutaka
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018