Hotel Kanichi
Hotel en Atami con Servicios de spa y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Kanichi
Opiniones
7,4 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación superior, vista al océano (Japanese Style)
Habitación superior, vista al océano (Japanese Style)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado independiente
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Armario o vestidor
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, vista a la ciudad (Japanese Style)
Habitación tradicional, vista a la ciudad (Japanese Style)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado independiente
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Armario o vestidor
Ver todas las fotos de Habitación tradicional, vista al océano (Japanese Style)
Habitación tradicional, vista al océano (Japanese Style)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado independiente
Ducha y bañera combinadas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Caja de seguridad
Propiedades similares
PEARL STAR HOTEL ATAMI
PEARL STAR HOTEL ATAMI
Desayuno incluido
Spa
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, (113)
El precio actual es de AR$ 441.558
AR$ 485.711 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
1-2 Higashikaigan-Cho, Atami, Shizuoka-ken, 413-0012
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones.
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por valet parking: JPY 1620 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Kanichi
Opiniones
7,4
Bueno
8,0/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
5 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
客房有海景
Cliente verificado
8/10 Bueno
Sum Yi, Hong Kong
10 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación