Bay Point Inn

Propiedad de 2.0 estrellas
Motel en Pleasantville con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Bay Point Inn

Habitación
Habitación
Habitación

Opiniones

4,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Habitación estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
7074 Black Horse Pike, Pleasantville, NJ, 08232

Puntos de interés

  • Casino Tropicana - 6 min en auto
  • Malecón de Atlantic City - 8 min en auto
  • Centro de convenciones de Atlantic City - 8 min en auto
  • Casino Borgata - 11 min en auto
  • Harrah's Casino de Atlantic City - 12 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de Absecon: 6 minutos en auto
  • A. Internacional de Atlantic City (ACY): 14 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Dunkin - ‬3 min en auto
  • ‪Pleasantville Diner & Bakery - ‬2 min en auto
  • ‪Minos Bakery - ‬2 min en auto
  • ‪Burger King - ‬4 min en auto
  • ‪Taco Bell - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Bay Point Inn

Este motel cerca de Casino Tropicana
Bay Point Inn cuenta con un jardín y mucho más.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas y un área de parrillas
Características de las habitaciones
En Bay Point Inn, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Microondas (previa solicitud) y servicio de limpieza limitado

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible

Para familias

  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza (limitado)

Exteriores

  • Parrillas
  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Microondas (previa solicitud)
  • Refrigerador (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 20.00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: USD 5.00 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 25.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 20.00, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Bay Point Inn acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 25.00 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Bay Point Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Bay Point Inn?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Bay Point Inn?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 20.00, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Bay Point Inn?

En Pleasantville, este motel se encuentra a 15 minutos a pie de Reserva Lakes Bay y Centro de visitantes de Atlantic City Expressway. Estadio Surf se encuentra a 4,7 km.

Opiniones de Bay Point Inn

Opiniones

4,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 12 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 12 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 12 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 12 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 12 opiniones

4,0/10

Limpieza

4,6/10

Personal y atención

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Natasha

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2018

4/10 Mediocre

James

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

2/10 Terrible

keith, Elmer

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sad
The hotel was old,dirty and outdated.There were waterbugs in the room.The clerk will tell you straight up that you can spend a $100 for my hotel or go across the street for $300.Never again

6/10 Aceptable

Thomas, Delaware

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Good Weekend
Manager was nice to us. Room was ok but needs a good cleaning. Slept well. Okay for the price. Convenient for my meetings and downtown. Would stay again.

2/10 Terrible

Gary

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I'm pretty low maintenance, but this place was pretty bad. Bed and sheets were clean, AC and TV worked but that's about it. No Wi-Fi despite it saying so. Technically they had it but no signal strength in the room. Also no hot water in the bath. Cleanliness was marginal. I was also a bit surprised I had to leave a deposit until I returned the room key and TV remote. I realize a hundred dollars doesn't buy much in AC, but this was pretty bad.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Average
Motel offers free wifi, but the wifi only works at the reception in the rooms is a bad signal. The room has a fridge, microwave, tv, air conditioning. The room was tidy and clean. Shower ran poorly.

8/10 Bueno

Dave, Jersey City

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
The weekend getaway to Atlantic City
Its a great place to go to when on a whim and need to get down to AC. The room I had was cozy and simple. My only gripe was that it didn't have a hangar rack / closet. But otherwise internet capabilities were excellent and my air conditioner was absolutely the best...I had to turn it off it became so cold ....brrr. Staff are helpful and will lok to make your stay there a great one. I will book there again and again and again.

4/10 Mediocre

Steven, Lafayette, la

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Nj
It's not that great at all. It's cheap. And I only went there for work so I didn't have much time to enjoy it so I didn't mind

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ew ! Gross
Terrible, you better off staying in your car. This place is crawling with bugs. Bugs everywhere the shower reminds you of jail. Disgusting, the best part was the prices. If you looking for a cheap motel you better off traveling a couple miles down the road. I will never stay here again

2/10 Terrible

James

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Trash
I will never stay there again

2/10 Terrible

Dave

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The worst hotel I have stayed in.
This was the worst hotel I ever stayed in. There were bugs in the bathroom and the living area. The AC is a wall unit and it took it a long time to get the room cool. No phones in the room. The carpet was dirty, the toilet was dirty. And we saw a bug on the toilet. The one table had a busted leg. The bed was made, but the sheets looked old. We only stayed 4 hours. When we went to check out and get our money back and complain about the room, there was a sign on the window that said "be back in 15 min". He was not back in 15 min. So we just left, and in small print it said NO REFUNDS. So I am going to dispute this charge with my bank and get my money back. This place was not good.