2/10 Terrible
Alex S.
31 jul. 2024
Terrible
Fue terrible.. Horas antes del check in, cuando estaba en el avión camino a Denver, recibí un e mail comunicándome que la propiedad reservada y pagada no estaba disponible, a pesar de que ya me la habían confirmado. Me dieron una sola opción que
no tenía nada que ver con lo que necesitábamos y habíamos pagado. . Desde que llegué he tenido que estar todos los días rogando por una solución que no me dieron. Pasé horas de mis vacaciones tratando de arreglar este asunto. Lo único que quería es lo que
pague 3 habitaciones con tres baños en una casa nueva o remodelada. Toda la historia de las malas condiciones de la casa a donde me mandaron que no tenía los tres baños, era una casa vieja con problemas y terribles escaleras, está en los muchos mails que se enviaron. Su Área Manager me
Visito y se dio cuenta de lo mal que estaba la situación. Me escriben diciendo que me darán una compensación pero no me dicen más. Arruinaron mis vacaciones familiares
Alex S.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024