Hotel Lindemann
Hotel en Bad Nauheim con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Lindemann
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 127.969
AR$ 143.866 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación individual, 1 cama Queen size, para no fumadores
Habitación individual, 1 cama Queen size, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Con efecto memoria
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Con efecto memoria
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación doble de uso individual, 1 cama doble
Habitación doble de uso individual, 1 cama doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Con efecto memoria
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Propiedades similares
Best Western Hotel Rosenau
Best Western Hotel Rosenau
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
Desayuno disponible
8.2 de 10, Muy bueno, (131)
El precio actual es de AR$ 99.231
AR$ 113.116 en total
impuestos y cargos incluidos
20 dic. - 21 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Frankfurter Strasse 95, Bad Nauheim, 61231
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.30 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 7 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 17 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
- Cargo por cama adicional: EUR 45.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 3 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Lindemann
Opiniones
9,4
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Taylor
Viajó con su familia
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Taylor
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
4 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Erik
15 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Erik
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Klaus
9 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Empfehlenswertes Hotel garni
Klaus
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
6 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019