Der LIPPISCHE HOF
Hotel en Bad Salzuflen con 2 restaurantes y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Der LIPPISCHE HOF
Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 164.564
AR$ 183.910 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Estudio
Estudio
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Servicio de champagne
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación individual Confort
Habitación individual Confort
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Servicio de champagne
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Servicio de champagne
Vía satélite
Ver todas las fotos de Suite
Suite
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Bidet
Batas
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort
Habitación doble Confort
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Servicio de champagne
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar
Habitación individual estándar
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Servicio de champagne
Vía satélite
Propiedades similares
Maritim Hotel Bad Salzuflen
Maritim Hotel Bad Salzuflen
Piscina
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratis
7.4 de 10, Bueno, (172)
El precio actual es de AR$ 100.803
AR$ 115.639 en total
impuestos y cargos incluidos
25 nov. - 26 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Mauerstraße 1-5, Bad Salzuflen, NW, 32105
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 3.70 por persona, por noche; EUR 2.00 por noche, por huésped de hasta 14 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 4.00 por persona, por noche, por adulto; EUR 2.00 por noche, por huésped de hasta 14 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 21.00 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 9.00 por día.
- Mascotas: EUR 20 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cama adicional: EUR 65.00 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Der LIPPISCHE HOF
Opiniones
8,2
Muy bueno
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
19 sept. 2016
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
4/10 Mediocre
Emrah
25 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Emrah
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Efstatios Markus
Viajó por negocios
21 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Efstatios Markus
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Jann Mosgaard
14 jun. 2023
Jann Mosgaard
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Tara
Viajó con su pareja
6 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Tara
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Kim
Viajó en grupo
20 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Charme og hygge
Kim
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Mario
28 mar. 2023
Mario
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
28 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Alessandro, Trento
Viajó con su familia
16 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alessandro
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
8 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Henrik
17 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice old school hotel
Henrik
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Man Kei Maggie
2 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Man Kei Maggie
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Dietrich
24 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Zum 3.mal ein sehr schöner Aufenthalt
Dietrich
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
4/10 Mediocre
Lianne, Zuid-Limburg
7 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lianne
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Gerd
11 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gerd
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
6/10 Aceptable
Engel
3 oct. 2018
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
So lala
Engel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
Soeren
14 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bis nächstes Mal!
Soeren
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Håkan
3 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Håkan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
6/10 Aceptable
Pietje, Amsterdam
31 oct. 2016
No le gustó: Comodidad de la habitación
Wisselend
Pietje
8/10 Bueno
Alexandra
1 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
sauberes schönes Hotel
Alexandra
6/10 Aceptable
Expedia
17 may. 2016
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Expedia
8/10 Bueno
Karsten
4 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación