Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Frigorífico (previa solicitud)
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza (diario)
Exterior
Terraza
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Baño
Baño privado
Ducha
Secador de pelo (previa solicitud)
Toallas
Entretenimiento
Televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable
Comida y bebida
Frigorífico (previa solicitud)
Más
Aire acondicionado regulable
Escritorio
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Teléfono
Ventilador portátil
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 08:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 13:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Número de registro de propiedad: 20601662681
Información adicional
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
¿Sakura River Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sakura River Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Sakura River Hotel?
Hora de inicio de check-in: 08:00.
¿A qué hora es el check-out en Sakura River Hotel?
Check-out: 13:00.
¿Dónde se encuentra Sakura River Hotel?
En Bagua Grande, este hotel se encuentra a 3 km de Universidad de la Amazonía Mario Peláez Bazán, Estadio San Luis y Parque San Luis.
Opiniones de Sakura River Hotel
Opiniones
2,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones
2 - Terrible
1
2,0/10
Limpieza
2,0/10
Personal y atención
2,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
2/10 Terrible
Herald
1 dic. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima atención y una Farza su publicación!
El peor hotel que halla reservado,
1 la recepcionista no tenía ni idea de las reservaciones por internet, además se excusó de que es el internet y que siempre pasa eso, ósea espero como 40 minutos.
2 el gerente del hotel me dijo que los precios que se da por internet no son reales y que no valen, me dio su nueva tarifa de precios muchos más elevados que los que ofrecen.
3 además que La página hoteles.com no tiene su autorización de realizar ofertas con ese hotel.
4 la atención fue pésima desde que llegamos y nunca nos dieron una solución, solo perdimos el tiempo y deja mucho que desear a hoteles.com sobre los hoteles que publica
5 la peor experiencia que e vivido y estaba con mi hijita de 08 meses de edad