Departamento entero

Chase at Light

Propiedad de 4.0 estrellas
Departamento con estacionamiento gratis, a pocos pasos de National Aquarium in Baltimore

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Chase at Light

Refrigerador con freezer, microondas, horno, placa de cocina
1 habitación, decoración personalizada, muebles diferentes y escritorio
Área de sala de estar
Fachada de la propiedad
Área de sala de estar

Opiniones

2,0 de 10

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Estacionamiento incluido
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Departamento empresarial, 1 cama Queen size con sofá cama, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama Queen size

Departamento Confort, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 46.5 m²
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama Queen size

Departamento Confort, 1 habitación, ducha para personas con discapacidad, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama Queen size

Penthouse Deluxe, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador/freezer tamaño grande
Lavavajillas
  • 13.9 m²
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 6
  • 1 cama Queen size, 2 camas individuales y 1 sofá cama Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
25 Light St, Baltimore, MD, 21202

Puntos de interés

  • Baltimore Convention Center - 5 min a pie - 0.4 km
  • CFG Bank Arena - 5 min a pie - 0.4 km
  • National Aquarium in Baltimore - 8 min a pie - 0.7 km
  • Estadio Oriole Park at Camden Yards - 9 min a pie - 0.8 km
  • Puerto deportivo Baltimore Inner Harbor Marina - 12 min a pie - 1.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de West Baltimore: 5 minutos en auto
  • Estación de metro de Charles Center: 5 minutos a pie
  • A. Internacional Thurgood Marshall de Baltimore - Washington (BWI): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Kona Grill - Baltimore - ‬4 min a pie
  • ‪Water Street Tavern - ‬1 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬2 min a pie
  • ‪Watertable - ‬4 min a pie
  • ‪Chef Paolino Cafe - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Chase at Light

Departamento con estacionamiento gratis, a pocos pasos de National Aquarium in Baltimore
Este edificio para no fumadores dispone de estacionamiento gratis. Cada departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener lavadoras/secadoras y áreas de comedor, así como wifi gratis y área de descanso.
Chase at Light tiene 5 opciones de hospedaje con lavadora/secadora y secador de pelo. Estas propiedades con mobiliario y decoración diferentes disponen de un área de descanso separada e incluyen un escritorio. Este departamento de Condado de Baltimore ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más). En este departamento de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con un refrigerador con freezer, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente.

Idiomas

Inglés, portugués y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 9 metros de distancia; se necesita reserva
  • Aparcamiento fuera de las instalaciones; se necesita reserva
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 09:00 a 18:00 previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Cocina

  • Frigorífico/congelador tamaño estándar
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Dormitorio

Baño

  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Zona de comedor independiente
  • Zona de estar separada

Servicios de lavandería

  • Detergente para lavadora
  • Lavadora/secadora

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Climatización

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Tarifa: USD 80 por mascota por estancia (máximo USD 100 por estancia)
  • No se aplican cargos por animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 17 plazas de aparcamiento accesibles
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento con acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas con acceso en silla de ruedas
  • Ascensor (puerta con 225 cm de ancho)
  • Asiento portátil para duchas
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en la habitación
  • Rampa en la entrada principal
  • Ruta con acceso en silla de ruedas al ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Consigna de equipaje
  • Plancha o tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa o balneario
  • Cerca de una estación de metro
  • Cerca de una estación de tren
  • En el barrio financiero
  • En el centro
  • En una zona de ocio
  • Junto al aeropuerto

Actividades

  • Casino en los alrededores

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 5 unidades
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 04:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 80 por mascota, por estadía (máximo de USD 100 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles por USD 60.0 por estadía.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: USD 140.00 por hospedaje, por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 60 por habitación solo ida.
  • Mascotas: USD 80 por mascota, por estadía (máx. USD 100 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cuna: USD 60.0 por estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Número de registro de propiedad: STR-927092

Información adicional

El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Chase at Light acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 80 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Chase at Light?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Chase at Light?

Horario de check-in: 15:00-04:00.

¿A qué hora es el check-out en Chase at Light?

Check-out: 11:00.

¿Chase at Light ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 09:00 a 18:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de USD 60 por habitación.

¿Dónde se encuentra Chase at Light?

En Downtown Baltimore, este edificio se encuentra a 5 minutos a pie de Centro comercial Charm'tastic Mile y Baltimore Convention Center. National Aquarium in Baltimore y CFG Bank Arena también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro de Charles Center se encuentra a 5 minutos caminando, y Estación de metro de Convention Center se encuentra a 8 minutos a pie.

Opiniones de Chase at Light

Opiniones

2,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 4 opiniones

3,4/10

Limpieza

3,0/10

Servicios

2,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

phil

Viajó por negocios

Don't even think of staying here.

Online, it looked pretty good. CLose to the convention center and equipped as a studio so I could keep food there and save money on restaurants. When I got there at 3:30 PM I found an apartment building with a locked door requiring a code to open. I did not have the code. Never received it. I found the phone number online and called it, got a message that gave me a different number to call. I called that number and got an automatic reply instructing me to leave a voice message. I left my message with name, number, reservation number. By 6pm I did not receive a call back so I was forced to get a room at the Sonesta at a much higher price. This busted my budget so I was not able to stay for the entire conference. I have put a block on my credit card.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Gary

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Juana

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
What was listed as a Deluxe Penthouse apartment was far from it. - As a city girl. I am familiar with city-life. Nevertheless, to be greeted by a few shady-looking characters in the front of the building, did not make me, or my grandchildren, feel secure. - Upon entering the apartment, the lights did not work in "the dining room" and part of the kitchen. There were two red vinyl upholstered chairs around a small dining room table with large damage to their faux leather covers. - The pullout sofa bed had a thin mattress-like cover, and I could feel the bars under it when I sat on it; nobody could sleep on it. There were scratches and watermarks on furniture throughout the apartment. - The "master bedroom" was nothing like it was pictured online. The bed looked cheap and uncomfortable. -I tried calling and texting the owner (pictures included). NO RESPONSE! His assistant responded to my text and told me to contact the on-site property manager. He came and acknowledged the conditions mentioned above but could not remedy the situation. He too tried to contact the owner and his assistant but got no response. -Desperately, I texted the owner that he needed to find other accommodations and received no response. Later, when talking to Expedia, his claim was that the situation had been handled that night; it wasn't since he had not responded to anyone's calls/texts. I was forced to find other accommodations for my grandchildren and me. Awful experience with owner and Expedia.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Robert

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Unreliable ‼️ Had a confirmed reservation for a rental . The reservation was canceled without notice on the day that I was supposed to arrive. Unprofessional. Beware
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024