Hotel Aristol

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con sauna cerca de Sagrada Familia

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Aristol

Vista aérea
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Sala de estar en el lobby
Exterior
Lobby

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble de uso individual

Aspectos destacados

Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
  • 20 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 1
  • 2 camas individuales

También puede gustarte

Información de la zona

Mapa
Carrer de Cartagena, 369, Barcelona, 08025

Puntos de interés

  • Sagrada Familia - 16 min a pie - 1.3 km
  • Hospital de Sant Pau - 1 min en auto - 0.7 km
  • Park Güell - 3 min en auto - 1.8 km
  • Paseo de Gracia - 4 min en auto - 3.5 km
  • Plaza de Cataluña - 5 min en auto - 3.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de cercanías La Sagrera - Meridiana: 3 minutos en auto
  • Estación de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau: 5 minutos a pie
  • A. Internacional de Barcelona (BCN): 38 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬4 min a pie
  • ‪Bar Soussé - ‬7 min a pie
  • ‪BelleBuon - ‬4 min a pie
  • ‪El Plato Rico - ‬5 min a pie
  • ‪Green Kiss - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Aristol

Este hotel cerca de Sagrada Familia
Si te hospedas en Hotel Aristol, dispondrás de traslado desde/hacia el aeropuerto, lavandería y un centro de negocios. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. Además de contar con un snack bar, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y check-out exprés
  • Una caja de seguridad en la recepción, servicios de concierge y resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de lavandería y un ascensor
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones de Hotel Aristol tienen comodidades tales como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y secadores de pelo
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Catalán, inglés, francés, alemán, italiano y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de traslado desde o hasta el aeropuerto
  • Aparcamiento en las instalaciones (22 EUR por noche)
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (de pago)

Comida y bebida

  • Bar-cafetería

Actividades

  • Sauna

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Televisión

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: EUR 30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 12:00 a 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: EUR 48
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta de lunes a sábado (de 15:00 a 22:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de EUR 6.25 en el momento del check-out
Este establecimiento está ubicado en la zona de emisiones bajas de la ciudad; solo se permite el ingreso de vehículos con emisiones bajas. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo en la ciudad con anticipación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños de 10 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad. Todos los huéspedes de 10 años o más son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 35.00 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 5.50 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.
  • Cargo por consumo de agua: EUR 1.48 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 22.00 por noche.
  • Cargo por check-in anticipado: EUR 30, sujeto a disponibilidad.
  • Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 12:00 a 15:00.
  • Cargo por check-out después de hora: EUR 48, sujeto a disponibilidad.
  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
  • Cargo por cama adicional: EUR 35.00 por noche.
  • Cargo por uso de electricidad: EUR 1.38 por noche
  • Cargo por uso de gas: EUR 1.28 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El servicio de limpieza está incluido para las estadías de siete noches o más.
Número de registro de propiedad: HB004077

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta niños de 10 años o menos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Aristol acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Aristol?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 22.00 por noche. Estacionamiento extendido disponible con cargo.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Aristol?

Horario de check-in: 15:00-22:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por EUR 30, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, de 12:00 a 15:00, por un cargo.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Aristol?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por EUR 48, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Hotel Aristol?

En Horta-Guinardó, este hotel se encuentra a 2 km de Hospital de Sant Pau y Sagrada Familia. Park Güell y Plaza de Cataluña también se encuentran a 5 km. Estación de metro Guinardó-Hospital de Sant Pau se encuentra a 5 minutos caminando, y Estación de metro de Sant Pau-Dos de Maig se encuentra a 7 minutos a pie.

Opiniones de Hotel Aristol

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 20 de 71 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 34 de 71 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 71 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 71 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 71 opiniones

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10

El trato em recepción fue excelente. No obstante, quizás debido a la situación por Covid, supongo, no hubo servicio de limpieza/camas no habían arreglado la calefacción, por lo que me pusieron unos radiadores. Se puede entender en el contexto global de dificultades, pero a 45€ noche...
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10

Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

8/10

Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

6/10

Hice la reserva con 44€ y me cargaron 51 en la tarjeta por extras que especificaron! La habitacion muy ruidosa y la cama rota...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

10/10

Todo 10 puntos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

2/10

Es sin duda el hotel más sucio en el que me he alojado. Estoy seguro de que no dedican más de 5 minutos a hacer cada habitación y se nota. Los colchones son viejos e incómodos, la ropa de la cama tiene pelos del cliente anterior, las colchas tienen agujeros y manchas de a saber de qué, en el minibar solo había los restos de una ensalada en descomposición que alguien se dejó allí semanas atrás,... No reponen los amenities, y estos solo constan de un botecito de gel y otro de body milk, nada de shampoo (debe ser un hotel para calvos). Hay enchufes que no funcionan, bombillas fundidas, ducha rota, y no tienen el típico cartelito de "no molestar. Pero realmente lo más indignante es que te cobra unas tasas abusivas en concepto de limpieza!!, electricidad,... a parte de la tasa turística, y no vienen incluidas en el precio de la habitación, te las encuentras cuando llegas sin posibilidad de anular la reserva y recuperar tu dinero. Además aún habiéndote cobrado ya la reserva te mandan un email antes de tu llegada solicitándote los datos de la tarjeta de crédito y que firmes y les reenvíes un formulario autorizándoles a hacerte más cargos, bajo la amenaza de anularte la reserva sin devolverte el dinero si no lo haces, a pesar de que ya hayas pagado la reserva. Este hotel sucio y decadente y su politica es abusiva y usurera. Es indignante hacer la reserva y encontrarte con todas estas sorpresas sin posibilidad de anular y recuperar el dinero. Me alegraré si llega a la quiebra

10/10

Respecto al hotel un diez, pero sobre el enlace de Hotels.com un suspenso, la reserva no la comunicaron al hotel. Hotel Aristol fueron muy humanos y nos solucionaron el problema, a pesar que estaba completo. Muchas gracias a Enrique, socio del hotel. Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

8/10

8/10

Amabilidad y corrección en el personal del hotel. Se agradece su cercanía a un edificio modernista como L Antic Hospital de Sant Pau.

6/10

8/10

buena rcp

6/10

LA CALIDAD ESTA ACUERDO A LO QUE PAGAS LO MALO ES QUE LO ATRACTIVO DE LA CIUDAD NO ESTA MUY CERCA

10/10

10/10

La ubicación excelente. Cobran al ingreso lo que me sorprendió el resto muy bueno

8/10

Un hotel correcto , buen servicio, y buenas instalaciones

10/10

Se hospedó 3 noches en julio de 2021

8/10

CONVENIENT LOCATION, VERY QUITE NEIGHBORHOOD. LACK OF NICE AMENITIES.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10

Didn't like the price, small hotel, without breakfast, moderate bed, all these features deserve less price
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10

Sauberkeit, Frrundlichket der Personal, Service, gute Lage
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10

Proche du metro sant Pau dos de maig tres jolie Chambre et salle de baim avec une tres belle vue
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10

It has a good location close to La Sagrada Familia and other attractions.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

10/10

Se hospedó 4 noches en mayo de 2018

8/10

Se hospedó 3 noches en mayo de 2018