4/10 Mediocre
Maximiliano
Viajó con su familia
17 jul. 2025
El aire acondicionado apenas funcionaba, la habitación era muy pequeña y contaba con solo una ventana. Si salías a las 12:01, ya no limpiaban el cuarto. Al final, el hotel solo vale la pena por estar a unos pasos de Casa Milà, pero por los servicios que prestan, no corresponde con el precio.
Hicimos dos reservaciones: la primera ya estaba planeada y la segunda fue para quedarnos más días en Barcelona. Al momento del check-out de la primera reservación, nos marcaron al teléfono de la habitación para decirnos que ya era hora de salir. Les comentamos que nos quedaríamos un día más y que ya estábamos haciendo la nueva reservación. Ese día no hubo problema.
Sin embargo, el día del segundo check-out nos volvieron a llamar exactamente a las doce del mediodía. Les comentamos que se nos había hecho un poco tarde y que en unos minutos bajaríamos a hacer el check-out. En ese momento, la señorita de recepción ya se escuchaba molesta. Mientras terminábamos de guardar nuestras cosas, volvieron a llamarnos; les pedimos unos minutos más y fue entonces cuando, en un tono muy hostil, la señorita nos dijo que nos apuráramos, que eso ya se lo habíamos dicho hace veinte minutos. Sin preguntar ni avisar, cobraron automáticamente 40 euros a la tarjeta.
Entiendo la molestia y reconocemos que pudimos haber evitado la situación si hubiéramos bajado a tiempo, pero al final no es la forma de tratar a alguien que está recibiendo el servicio del hotel para el que trabajas.
Maximiliano
Se hospedó 3 noches en julio de 2025