GHL Hotel Barranquilla

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Barranquilla con acceso a un centro comercial y sauna

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de GHL Hotel Barranquilla

Terraza o patio
1 habitación, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Recepción
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas
Recepción

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Piscina

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size

8,4 de 10
Muy buena
(16 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
  • 29 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación triple Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas Queen size

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

8,8 de 10
Excelente
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
  • 35 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas Queen size

Twin Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 2 camas Queen size

Double Room Standard

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Calle 106 50-11, Atlantico, Barranquilla, Atlantico, 080010

Puntos de interés

  • Centro comercial Buenavista - 13 min a pie - 1.1 km
  • Hospital Clinic Portoazul - 16 min a pie - 1.3 km
  • Parque Venezuela - 3 min en auto - 2.5 km
  • Centro comercial Viva Barranquilla - 3 min en auto - 2.5 km
  • Paseo costero Gran Malecón - 8 min en auto - 4.8 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ): 40 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬15 min a pie
  • ‪Teriyaki - ‬15 min a pie
  • ‪Juan Valdez Cafe - ‬14 min a pie
  • ‪Coco Beach Sunset Bar - ‬2 min a pie
  • ‪Subway - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

GHL Hotel Barranquilla

Este hotel cerca de Hospital Clinic Portoazul
Con una ubicación cercana a Monumento Ventana al mundo y Zoológico de Barranquilla, GHL Hotel Barranquilla te ofrece un bar junto a la piscina, una terraza y tiendas en la propiedad. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Restaurante Mallorquín, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 50 Mbps o más. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un salón de belleza.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno completo con cargo, un traslado del hotel al aeropuerto y organización de bodas
  • Recepción disponible las 24 horas, personal multilingüe y salas de reuniones
  • Una caja de seguridad en la recepción, servicios de concierge y un cajero automático o servicios bancarios
Características de las habitaciones
Las 126 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Armarios o vestidores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 50 metros de distancia
  • Servicio de traslado al aeropuerto 24 horas en horarios programados y previa reserva por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible por un recargo de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 10:30 los fines de semana; 40.000 COPpor persona.
  • Bar-cafetería
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • BAR TERRAZA
  • LOBBY BAR
  • Restaurante Mallorquín

Actividades

  • Alquiler o paseos en segway
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Tiendas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Paquetes románticos
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 242 metros cuadrados de zona para conferencias
  • 4 salas de reuniones
  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • 1 edificio
  • 13 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2010
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento exige que todos los huéspedes presenten un documento de identidad, incluidos los niños. Los niños que no viajen con sus padres deben presentar un documento de permiso parental debidamente firmado.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 95000 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 11 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno completo: COP 40000 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 47000 por vehículo (capacidad máxima de 3)
  • Mascotas: COP 95000 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 21:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en GHL Hotel Barranquilla?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 09:00 a 21:00.

¿GHL Hotel Barranquilla acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (límite de 2). Se debe pagar un cargo de COP 95000 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GHL Hotel Barranquilla?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en GHL Hotel Barranquilla?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en GHL Hotel Barranquilla?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿GHL Hotel Barranquilla ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de COP 47000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra GHL Hotel Barranquilla?

Este hotel de la zona de Riomar se encuentra a 1,2 km de Hospital Clinic Portoazul y a 2,5 km de Monumento Ventana al mundo. Zoológico de Barranquilla y Plaza La Paz también se encuentran a 10 km.

Opiniones de GHL Hotel Barranquilla

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 327 de 595 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 168 de 595 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 52 de 595 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 595 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 22 de 595 opiniones

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Todo excelente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

6/10

El hotel en alguna oportunidad fue de los mejores de Barranquilla, luego decayó mucho en la época de la pandemia, recién había mejorado, pero en esta ocasión me fue muy regular. Habitación deteriorada, con muchísimo olor a humedad. Pese a esto, algo que merece una mención importante es que absolutamente todo el personal es muy atento, amable y servicial. Honestamente no sé si me hospedaría nuevamente.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10

Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

2/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10

Es un hotel DEMASIADO pero DEMASIADO regular. Por su precio hay opciones mucho mejores en la ciudad. Lo único que destaco del hotel es a Jesús, uno de los trabajadores de la recepción quien siempre está disponible y diligente con una sonrisa. En nuestra habitación las almohadas estaban sucias (completamente desagradable y antihigiénico), nos cambiaron de habitación luego de mas de 4 horas de espera, a una en donde la puerta del baño no servía bien, la puerta de la habitación no tenía pasador y donde dos veces se descargó la batería de la puerta para ingresar. No hubo un solo día donde no tuviéramos que pedir ayuda con algo. Una lástima que tengan el hotel tan descuidado, la limpieza es muy superficial y se siente abandonado. La comida del restaurante es deliciosa y también son muy amables allí. En la recepción a excepción de Jesús, la atención es MUY regular.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10

Más omenos con algunos de los empleados
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10

Excelente

10/10

Todo excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10

Súper bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10

Buena !
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10

Muchas gracias, buena estadia. Quiero destacar el servicio de Yorlenis. Brinda un servicio amable y se ve que lo hace con gusto y sinceridad.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10

Estaba sucia la habitación y para ser uno de los mejores hoteles está muy anticuado.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10

Excelente estadía
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024