The Golden Bay Hotel Batam

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel para familias con parque acuático y traslados por la zona gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Golden Bay Hotel Batam

Desayuno (IDR 50000 por persona)
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina internacional
Lobby
Detalle exterior
Entrada interior

Servicios principales

  • Spa
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Caja de seguridad
  • 21 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Caja de seguridad
  • 21 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Superior Queen Room

  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Superior Twin Room

  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jalan Bengkong Laut, Golden City, Bengkong, Batu Ampar, Batam, 29433

Puntos de interés

  • Centro comercial Nagoya Hill - 5 min en auto - 4.1 km
  • Terminal de transbordadores de Batam centro - 7 min en auto - 5.2 km
  • Zona comercial del centro de Batam - 7 min en auto - 5.2 km
  • Terminal de ferry Batam Centre - 7 min en auto - 5.2 km
  • Terminal de ferry de Harbour Bay - 8 min en auto - 6.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Hang Nadim (BTH): 31 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪De'sands - ‬7 min a pie
  • ‪Moro Kangen Toko - ‬2 min en auto
  • ‪Cuppa Café - ‬1 min a pie
  • ‪Ayam Bakar Chaniago - ‬3 min en auto
  • ‪Golden View Bar - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Golden Bay Hotel Batam

Este hotel para familias cerca de Terminal de transbordadores de Batam centro
Si te hospedas en The Golden Bay Hotel Batam, dispondrás de una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y un bar. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Cheng Ho, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslados por la zona gratis y un parque acuático con cargo
  • Un salón de eventos, recepción disponible las 24 horas y salas de reuniones
Características de las habitaciones
Las 124 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión por cable
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, indonesio, japonés y malayo

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago en horario limitado previa solicitud
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicio de traslado gratis al centro comercial
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo: 50.000 IDR por adulto y 25.000 IDR por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cheng Ho

Actividades

  • Parque acuático
  • Tobogán acuático

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Parque acuático (de pago)
  • Servicio de traslado por la zona gratis
  • Servicios de lavandería
  • Tobogán acuático

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Área de pícnic

Spa

  • Masaje
  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 7 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de IDR 125000 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: IDR 200000.0 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: IDR 50000 por adulto y IDR 25000 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 120000.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama adicional: IDR 125000 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿The Golden Bay Hotel Batam acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Golden Bay Hotel Batam?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en The Golden Bay Hotel Batam?

Horario de check-in: 14:00-21:00.

¿A qué hora es el check-out en The Golden Bay Hotel Batam?

Check-out: 12:00.

¿The Golden Bay Hotel Batam ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de IDR 120000.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Golden Bay Hotel Batam?

Este hotel para familias de Batam se encuentra a 5 km de Casa en Miniatura de Indonesia, Parque Ocarina y Centro comercial Nagoya Hill. Templo budista de Maha Vihara Duta Maitreya se encuentra a 4,3 km.

Opiniones de The Golden Bay Hotel Batam

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 17 de 51 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 18 de 51 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 51 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 51 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 51 opiniones

7,6/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

4,8/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Azura

Viajó en grupo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

網上環境照片跟現場實況相距甚遠,不建議入住

網上環境照片跟現場實況相距甚遠,房間內傢俱、物品均破舊不堪,浴巾很骯髒,浴室備品全都沒補,也沒提供吹風機。飯店雖有免費接駁巴士,但需提早預訂,櫃檯人員不會主動說明及告知提醒。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Provide shuttle service to Nagoya Hill Mall & BCS. Breakfast provided are very basic, only few dishes. It's opposite GO CART & abt 10mins walk to Golden Prawn Seafood Restaurant.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bad Experience… During my visit at Golden Bay Hotel dated 26 Oct 2019. Upon arriving at the hotel at 1000hrs, my friends and I was told by the concierge that there’s no room for us. The rooms were not ready due to rectification works. They should have inform us in advance about it so that we could make the necessary arrangement as not to waste our time. After an hour two of waiting, we were told that they will get us our room but we need to share rooms in order to accommodate, but we decline the offer as we have already paid our stay in full. They sent us from one hotel to another and make us look like bumbling idiots. Then they told us they got 3 rooms which is like a chalet, so we went back to Golden View hotel to view this "chalet" which is located near the swimming pool. This chalet looks like a chicken coup and smells of cow dung, it looks like someone got murdered in that chalet (yes its that bad), it was quiet and haunting, the chalet looks like it has not been occupied since Japan invaded Asian in WW2, I kid you not, there was a bed on the floor, a very musty smell and only us around and no one else!! Do we seriously look like some barn yard animals or someone looking for an outdoor adventure?? Look, if the hotel would have give us 2 or 3 weeks notice that the hotel is fully booked then maybe we could have could have planned to go somewhere else but this is not the case, who wouldn't get angry?? We were treated like idiots running here and there looking for a god
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

RONNIE, SG

Viajó con su pareja
Provide free shuttle transport to BCS & Nogoya Mall. Walking distance to Golden Prawn Seafood Restaurant.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Matt

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Great value hotel.

Super friendly, helpful staff. Clean and comfortable room. Good breakfast. Highly recommended as long as you're ok taking taxis into main areas.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The place was listed as a 3 star but it was definitely a 1 star. Smokey, dirty ashtrays in the lobby area. A karaoke place next door that was very loud and went until 6 am. DO NOT STAY THERE!!!! Waste of money
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Lynn, singapore

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
water is inconsistent, you get burn. If you turn on hot, otherwise too cold
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Ayang

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

CLEMENT

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Very Friendly Staff

Over all stay is very good with all the friendly staff, Front office clerks, housekeeping staff and restaurant associates. However the wardrobe was dusty every time we stay. The so call personal safe is so difficult to use, be the location, method of keying the passwords, the words of instruction are invisible to follow.................... cannot be used is the word.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

lynn, Singapore

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Poor maintenance, Heater is not consistent, got burn if adjusted hot. otherwise too cold. Bed linen smell from not dry properly
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Chia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Super good

1st impressions...the staff..Nona ( Hope I'm correct) Speak to us in mandarin when she look at our passport. This make me feel at home. She then politely inform us the room is not ready and quickly highlight to us on the free shutter bus to the two major shopping mall. 2nd impression... when we checked in the room ,WOW again..the room was clean and fresh. The tower and bedsheets was soft and have nice smell, so it was bless to checked in just after cleaning up. 3rd impressions.. Whenever we are in and out of the hotel the staff will always greet and open the door for us. So we are paying 3.5 stars price but receiving 5 stars service. No problem all on their location and sowhat if they are away from shopping malls ,strongly recommend to stay on this hotel when visiting Batam.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Kugan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Didier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Chesp hotel with no frills

Local area has some restaurants nearby.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Lynn, Singapore

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Hot water not consistent

Hot water is not consistent, even though we set. Afraid little kids can get burn
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

mikael, singapore

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Nice comfortable hotel

Nice comfortable table. Good service and at 50000rup, a reasonable breakfast to keep you going till lunch in town. Service is good, from reception to restaurant staff to shuttle drivers, all are courteous and well trained. Can just walk to the attractions at Golden Batam which the day tours bring you to, but a waste of time . Free shuttle service to city centre is useful, especially after the horror stories I read on Trip advisor about the taxi system there. But time taken to reach n return plus waiting time means those who like shopping should consider more expensive equivalent hotel in centre. Inconsiderate guests talking at 1am in the corridor and stupid tour guides shouting in the corridors at 5am waking up the tourists for early morning call spoiled my last night there. This wasn't the hotels fault but perhaps they can inform tour groups about unacceptable behaviour Overall, those looking for cheap clean hotel, and just a quiet place to relax bum around, this is a good place.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Yuet Wah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Value for money with best services

Nice and enjoyable stay, friendly and helpful staff, value for money
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

4/10 Mediocre

Shan, Singapore

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Could be better

Overall, it's an average hotel if you need a place to reside in batam. For the price you're paying, you shouldn't expect something out of the ordinary. I feel that the cleanliness of the hotel and the rooms could be massively improved. Stains in the toilet. Doesn't smell fresh. (And there was soap on the floor when I came in for the first time). The condition of the room could be improved too. Having stayed at other hotels in batam within the same rating and price, this hotel is behind the rest of them. Breakfast is alright. Nothing much to choose from. But it keeps you full if you're able to eat something off the selection. There are a few eateries within walking distance so if you need to, go get a bite outside. There's a minimart just right down the road too. Distance to major places in batam center is alright. Within 15 minutes drive. However it could be quite far if you're planning to visit attractions in sekupang, harbour bay or maybe even barelang. All in all, it's decent for a short stay. But not a place to impress your crush or scandal you're bringing over to stay with you.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Enik

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Nice hotel

The room is clean and nice.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Judy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Can’t get anything cheaper for a good 3-star hotel

Just opposite the go-kart and other adventure places. Free Shuttle service provided to go BCS And Nagoya Hills. Best value for money. Like the firm pillows and bed, just need to work on the hot-cold water. It gets either really hot or cold, despite the direction you turn the mixer tap. Ask for room away from the foodcourt...
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Didier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
value for money, big clean room, good eats walking distance
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

jeff, singapore

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Solo traveler

The room was nice and clean.. Only the A/C is not cool..
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

4/10 Mediocre

saat, singapore

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Feel dissapointed.need to wait 1 hour then i get my room.inside the room,the bed is ok.comfortable but the toilet is not so clean.only body soap given.no shampoo.aircon also not so strong.then the breakfast is not satisfactory.no variety.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018