Quality Inn
Hotel en Bath con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Quality Inn
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores
Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores
Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores
Ver todas las fotos de Suite, 2 camas Queen size, para no fumadores
Suite, 2 camas Queen size, para no fumadores
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores
Habitación estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores
Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores
Propiedades similares
Microtel Inn & Suites by Wyndham Bath
Microtel Inn & Suites by Wyndham Bath
Desayuno incluido
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
8.4 de 10, Muy bueno, (1000)
El precio actual es de AR$ 87.362
AR$ 97.845 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
330 W Morris St, Bath, NY, 14810
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por cama adicional: USD 5.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Quality Inn
Opiniones
7,8
Bueno
7,6/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
5 jun. 2023
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Jesus
1 oct. 2022
Jesus
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Ann
7 nov. 2024
Ann
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Reegan
3 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Reegan
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Jeffrey
Viajó por negocios
1 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jeffrey
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Victor D
27 oct. 2024
Victor D
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
George
26 oct. 2024
Le gustó: Personal y atención
George
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Pauline
Viajó con su familia
26 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pauline
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Keshia
Viajó con su pareja
23 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Keshia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Jeffrey
Viajó por negocios
18 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jeffrey
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
2/10 Terrible
Anuradha
Viajó con su familia
15 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Anuradha
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Suba
Viajó con su familia y niños pequeños
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Suba
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Susan, Vineyard Haven
Viajó en grupo
13 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Susan
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
Daniel
13 oct. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Daniel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
marietta
Viajó con su familia
12 oct. 2024
marietta
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Laarny
8 oct. 2024
Laarny
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Leon
7 oct. 2024
Leon
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jeffrey
Viajó por negocios
6 oct. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jeffrey
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
6/10 Aceptable
Leroy
4 oct. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Leroy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
4/10 Mediocre
Cecilia
Viajó con su pareja
30 sept. 2024
Le gustó: Personal y atención
Cecilia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Carlos
Viajó con su familia
30 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Carlos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Youness, New London
26 sept. 2024
Youness
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
Barb
23 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Barb
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
4/10 Mediocre
Steven
22 sept. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Steven
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Das
Viajó con su pareja
21 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Das
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024