Red Roof Inn Baton Rouge

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en la zona de Broadmoor, Baton Rouge, con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Red Roof Inn Baton Rouge

Escritorio, cortinas blackout y tabla de planchar con plancha
Lobby
Centro de negocios
Exterior
Artículos de tocador gratuitos, secador de pelo, toallas

Opiniones

7,2 de 10

Buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
El precio es de AR$ 60.370
AR$ 69.999 en total
impuestos y cargos incluidos
28 nov. - 29 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación superior, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación superior, 2 camas dobles, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
  • 26 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores, kitchenette

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación superior, 2 camas dobles, para no fumadores, kitchenette

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Cocina básica
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
  • 26 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación superior, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
  • 26 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación superior, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Kitchenette)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
  • 26 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
11255 Boardwalk Dr, Baton Rouge, LA, 70816

Puntos de interés

  • Ochsner Medical Center - 7 min en auto - 6.4 km
  • Our Lady of the Lake Regional Medical Center - 7 min en auto - 7.1 km
  • Mall of Louisiana - 7 min en auto - 8.0 km
  • Centro de Ocio Perkins Rowe - 9 min en auto - 9.4 km
  • Louisiana State University - 12 min en auto - 13.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Baton Rouge Metropolitan (BTR): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Don Carter's All Star Lanes - ‬3 min en auto
  • ‪Raising Cane's Chicken Fingers - ‬8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬3 min a pie
  • ‪Big Boy Shop N Geaux - ‬3 min en auto
  • ‪The Chimes East - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn Baton Rouge

Este hotel cerca de Mall of Louisiana
Red Roof Inn Baton Rouge cuenta con servicio de tintorería/lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, una máquina expendedora y un ascensor
  • Recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 51 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Cunas gratuitas y camas adicionales gratuitas
  • Baños con artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables/adicionales gratuitas
  • Lavandería
  • Microondas
  • Refrigerador

Comodidades

  • Ascensor
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 91
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Camas plegables gratuitas

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Esta propiedad permite que los huéspedes de 18 años o más hagan el check-in con una identificación militar válida.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (máximo de USD 105 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
¡Las camas plegables son gratis!
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100 por hospedaje, por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 105 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, se ofrece un servicio de limpieza limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Baton Rouge acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 36 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Baton Rouge?

Al 27 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Roof Inn Baton Rouge el 28 nov. 2024 es de AR$ 60.369,96, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Baton Rouge?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Baton Rouge?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Baton Rouge?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Baton Rouge?

En Broadmoor, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Centro comercial Gateway 12 y Centro comercial Sherwood South. Centro comercial Corner Square se encuentra a 4,2 km.

Opiniones de Red Roof Inn Baton Rouge

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 94 de 295 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 80 de 295 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 51 de 295 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 34 de 295 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 36 de 295 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

DIEGO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a good hotel, but maybe the employees at the front desk, could be more kind with the host
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Denis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Asuncion

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
El hotel muy bueno para descansar, pero como venimos de un viaje tan largo esperabamos que nos dieran el desayuno que estaba incluido y fue muy decepcionante encontrar solo cafe. De acuerdo a la reserva se pueden dar cosas to go, colocarlas en la habitacion en la nevera o pasar una encuesta con lo que ofrecerán el dia siguiente que debe ser entregada y respondida en el check in y tener una bolsa lista por habitacion
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Luis

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Asqueroso, disgusting, bugs, dirty. Do not stay
No van a querer quedarse en ese hotel, la habitación que me dieron tenía cucarachas en la bañera y el marco de la cama estaba llena de bichos, además que al registrarme me pidieron un depósito de 100 dólares, asqueroso este hotel.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

Kerney

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was fine, no complaints
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Mia

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Someone was selling fish plates out of their hotel room and posted a note about it in the elevator…staff was really nice….sketchy people hung around the parking lot all night and we got loud knocks on door from random people who were not hotel staff at night time, hallway was very nosey at night time as well …the room was real nice
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Dante

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It’s quit. The workers are extremely helpful and sweet. Room service people helped
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Markeisha

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clean
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

benxiang

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Cherae

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
i loved how they lock there doors in the lobby at a certain hours in the night and i love how each secretary greets you within each shift change
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Mohsen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Our room was dirty. Dirt spots were visible in multiple areas. The tub did not drain. A very short shower would result in standing in dirty water.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Rachel

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Saw small roaches in the bathroom after showering. The shower doesn’t drain while you taking a shower. There was NO smoke detector in room 219. There was no remote control in the room and when given one it still didn’t work. When returning to our room after the LSU game there were 3 young children laid out in the hallway laughing and rolling all over the hallway possibly drunk…kinda weird and nasty not knowing what’s on the floor.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Lily Kay, Broussard

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The staff were nice. The property wasn't clean neither were the rooms.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Peter

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Had to change rooms several times; non-functioning AC in one room, missing toilet paper in the second, missing hair dryer in the third, no shampoo/soap in the fourth, hallways smelled weird; did not feel safe. The manager was trying to help us but had a hard time doing so with what he had.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

John

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
The room was clean. Wasn’t enough towels and washcloths and front desk was unable to provide the extra we needed. Smell of cigarette smoke in hall but room smelled clean. For a one night stay, and the price, it was okay.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Stacey

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Too much publuc traffic in parking lot
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Arkira

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Lderrick

Viajó con su familia
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Lisa

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible Stay
This was a terrible stay. The room didn't have any towels or extras in the bathroom. The phone in the room did not work when trying to call the lobby. The room had a small TV but no remote, had to walk back to the lobby (now the 3rd time) to see if they had one. They did it would change the channel but we could not control the volume nor able to turn the TV off with it. Finally, they charged us twice for the room and we had a hard time trying to get them to fix it. Overall after traveling for a week across country this was the worst hotel experience we had.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Cesar

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Thanks.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Stacey

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No working vending machines so couldnt get even a drink of water. Management said to be aware but had made no alternate provisions so guests could purchase water or other drinks. Nothing but tap water available.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Brittanie

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The first room they put me in the fire detector was going off every 30 seconds. It sounded like a high pitched fog horn being blown directly in your ear. I asked if Maintance was in to change the battery and no one was available so they moved me to another room. This room, was absolutely DISGUSTING. It looked like it hadn’t been cleaned in weeks. There were stains everywhere and on everything. The tile by the front door was sticky. The room had a funky smell. There was zero soap in the dispensers and the hand soap had black prints all over it.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

RoShondra

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Did not stay because of conditions. I called and talk to someone that said Hotels. Com I would have to notify of cancellation. When I called them they told me that I would have to call Red Roof. Right now going through the process to get my refund back. Never will I again go through this. Very frustrating
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Mediocre

Billy

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Mediocre

Billy

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Second stay, significantly worse than the first
I’ve stayed at this hotel before and my previous experience was wonderful. But this time, there was no soap or shampoo in the room, the room and sheets smelled of old cigarette smoke, and the ac wouldn’t stay on or get cold at night. It was a rough stay with little rest.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024