2/10 Terrible
Florangel
18 oct. 2024
Buenas tardes!!
Entiendo las políticas de reembolso de cada establecimiento, siempre y cuando las violaciones sean por parte del cliente, pero deben tener otras políticas cuando es por parte del establecimiento que se niega a dar el servicio más aún cuando es en la madrugada después de recorrer más de 5 horas de viaje para llegar ahí y que con una confirmación brindada por ustedes y simplemente recibas un no ….como respuesta , sin ninguna otra explicación , de una persona en la recepción mal humorada y frustrada que desquita su enojo con uno?
Eso se llama ROBO , porque nosotros pagamos dos habitaciones y al parecer ellos sobre venden su capacidad y uno que llega con su confirmación simplemente lo envían a la 💩 y ustedes lo único que dicen lo siento no pudimos contactar la propiedad. En serio ??? Esa es su conclusión?? Lo haré público para que a otras personas no le pase lo mismo.
Gracias por nada ….
Florangel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024