Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Benton Harbor con estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Cortinas blackout, cunas gratuitas, wifi gratis y ropa de cama
Bar en el lobby
Bar en el lobby
Bar en el lobby
Cortinas blackout, cunas gratuitas, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 77.328
AR$ 85.829 en total
impuestos y cargos incluidos
9 sept. - 10 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas dobles (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 27 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación superior, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
  • 27 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size (Smoke Free)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 27 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph se encuentra en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto, en Benton Harbor. La belleza natural del área puede apreciarse en Lago Míchigan y Silver Beach (playa). ¿Buscas diversión? Puedes salir una noche a John EN Howard Bandshell y Shadowland Pavilion.
Mapa
1630 Mall Dr, Benton Harbor, MI, 49022

Puntos de interés

  • Lake Michigan College (centro universitario) - 7 min en auto - 5.0 km
  • Lakeland Regional Medical Center (centro médico) - 7 min en auto - 6.8 km
  • Harbor Shores Golf Club (club de golf) - 8 min en auto - 7.5 km
  • White Pine Winery - 10 min en auto - 8.9 km
  • Silver Beach (playa) - 10 min en auto - 8.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de St. Joseph-Benton Harbor: 10 minutos en auto
  • A. Internacional de Kalamazoo-Battle Creek (AZO): 49 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬3 min a pie
  • ‪Grand Crossing - ‬3 min en auto
  • Good Fortune Restaurant
  • ‪La Perla Produce - ‬3 min en auto
  • ‪Arby's - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Hotel en el centro de la ciudad
Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, café o té en las áreas comunes y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Las 108 habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras con ducha
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cunas gratuitas

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Cuna gratis
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Cerradura a baja altura
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Puerta con mirilla a baja altura
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sin ascensor

Más

  • 2 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de pago
  • Televisión LCD con canales prémium

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Calefacción
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratis
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche (máximo de USD 105 por estadía)
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 36 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche (máx. USD 105 por estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph acepta mascotas?

Sí, Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 36 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Al 12 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph el 9 sept. 2025 es de AR$ 77.327,88, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Horario de check-in: 15:00-05:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph?

Este hotel de Benton Harbor se encuentra a 3,8 km de Intercare Community Health Network, y a 10 km de Lago Míchigan y Lake Michigan College (centro universitario). Lakeland Regional Medical Center (centro médico) y Harbor Shores Golf Club (club de golf) también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Red Roof Inn Benton Harbor - St Joseph

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 131 de 1009 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 151 de 1009 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 178 de 1009 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 178 de 1009 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 371 de 1009 opiniones

5,2/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

4,2/10

Servicios

4,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Alyin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
If you come here, you'd better not. The room is really disgusting. It smells awful, there's dust, cobwebs, and stained sheets, not to mention the mattresses. So don't be fooled by the photos of this place.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Jenny

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Los cuartos tienen exageradamente olor a tabaco
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

6/10 Aceptable

joaquin

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
descuidada y falta de mantenimiento
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Rigoberto

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10 Terrible

CESAR

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Never to repeat again

Definitely not a place I would ever repeat nor advise to any one. Really dirty and in very poor condition.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

2/10 Terrible

garry

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Roaches
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Larry

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The bathroom was the worst I had ever seen in a hotel room in my entire life!!!!!!!!!! And we are world travelers who have just returned from Europe. The toilet was as full of feces as you can imagine. The toilet was also broken and a dirty wash rag was in it. The new management was apologetic and had to move us to a new room, but it lacked Kleenex, any cups at all, and any“””blankets. The new management said if we requested any kind of refund, which we are, he would honor it. This was the worst hotel experience ever!!!!!!!!!!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Jennifer

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
The rooms either had an overwhelming smoke or musty smell. We tried two rooms and rejected each one for requesting a refund ( which we were given). The new owners had just taken over the property on the day we were there and they have lots of work to do.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

James

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
That place was horrible terrible nasty dirty need to be torn down
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Derek

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing good to share.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Don, Cuba

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The building is in serious disrepair and dirty. The rooms are filthy. We were in two of them and both were filthy. Dirty sheets on the bed. Red Roof used to be a great stay, but obviously that's a thing of the past. Never again!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Daniel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Just gross. How am I paying more than $100 for this place when the others here clearly d
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Leah

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
One star, nothing more. Dirty run down room with a cigarette burn comforter, a main light that didn't work, and perhaps mold on the celling. Nice front desk person but offered no solutions. Said they just bought property, well i suggest shutting down til its remodeled but id say tear down and rebuild its that bad!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Amanda

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Arrived from driving three hours away and had to wait two hours in lobby while front desk had to resolve check in issue. While sitting in lobby every single guest was quoted different room prices. A couple came in to get a room and their other friend pulls down her pants and starts peeing right infront of the front door. Man on our balcony was in his underwear smoking pot, another man rolling around on the ground in entrance to upstairs balcony on what I’m assuming heroin or another hard drug. Super unsafe place for families and small children. Toilet barely flushed, floor was disgusting, moldings around tub all cracked and moldy, mirrors dirty, pillow case had huge stain on it, fridge looked like it was pulled out of trash dump and room smelled like cigarettes. Never again in my life would I ever stay at a red roof! Staying in that room made my skin crawl. Owner which I’m assuming, did nothing to help his employee with anything he just stood next to her taking personal phone calls loudly all while she was trying to take care of my check in, other guests, and the hotel phone. Very unprofessional.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Taheliz

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We checked in and left immediately. The room smelled like mold, and all the furniture and room was dirty. Honestly the check in girl had amazing customer service skills, other chains should hire her. She was well mannered and composed for the place she's working at. The pictures are definitely fake, and complete false advertising.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Anthony

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Charging an extra $50 for deposit once you have paid for your reservation. No refunds if you can't pay the extra $50
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

James

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was wiped down with some kind of oil or something ruined my brand new socks in 10 minutes. Discussing place no internet no tv nothing worked and had a cracked window this place should be burned down.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Larry

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Poor condition, dirty, panhandlers in the parking lot
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Gloria

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I paid for a room ,went in nothing worked, roaches crawling, bed dirty, bathroom nasty, I called the front desk to get back my money, they would not give me my money called the police and they said I have to call cooperate, and it might be a civil case, of course I left the room, did not stay and did not get back My money, Y'all are terrible, but you'll be hearing back from me shortly
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Susan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The bed was clean but the comforter has holes in it. The floor was filthy, under the rug was gross. I mopped the floor 3 times to grt it clean. Furniture had rips. There were holes in the floorboards. The soffit outside were missing and falling apart. I am surprised the health department allows this place to stay open. Under the bed was unspeakable.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Luke, Chandler

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Do not stay here if you’re looking for a non-smoking hotel. The whole place smells like an ashtray.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Erik

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dirty and cockroaches. Once we saw them we packed our bags back up and slept (or shifted uncomfortably all night) in the car. Spend a little more and get a good night's sleep!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Valerie

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
It was just filthy. The walls, windows, floors.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Robert

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This property shoukd be condemned. I cant believe corporate hasnt stepped in yet. We didnt even stay. We checked in, opened the room looked around and left. That is how bad it was. No refund available so i lost my 120 dollars but lesson learned. Never stay at a red roof inn again.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

Luis

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025