Relais San Lorenzo
Hotel de lujo en la zona de Città Alta, Bérgamo, con desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Relais San Lorenzo
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe
Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LED
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación familiar (Junior Suite)
Habitación familiar (Junior Suite)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación familiar (Superior)
Habitación familiar (Superior)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Habitación separada
Ver todas las fotos de Habitación familiar (Premiere)
Habitación familiar (Premiere)
Aspectos destacados
Patio amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación Premier
Habitación Premier
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Suite junior
Suite junior
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Ver todas las fotos de Suite (Relais San Lorenzo)
Suite (Relais San Lorenzo)
Aspectos destacados
Patio amueblado
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Ver todas las fotos de Habitación empresarial
Habitación empresarial
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Menú de almohadas
Habitación separada
Ver todas las fotos de Habitación superior
Habitación superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LED
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Suite
Suite
Aspectos destacados
Patio amueblado
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Bañera de hidromasaje privada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Piazza Lorenzo Mascheroni, 9, Bergamo, Lombardy, 24129
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal al turismo que se paga en la propiedad. Su importe equivale al 6% de la tarifa de la habitación, sin incluir el IVA ni los servicios adicionales, aunque no podrá exceder los 4 EUR por persona, por noche. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: EUR 5.00 por persona, por noche, por 5 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por valet parking: 30 EUR por día.
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cuna: EUR 70.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 01 octubre y el 15 abril.
A los huéspedes menores de 12 años, no se les permite usar el gimnasio, mientras que a los huéspedes menores de 18 años, solo se les permite usar el gimnasio y la bañera de hidromasajes con la supervisión de un adulto.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Relais San Lorenzo
Opiniones
9,8
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,8/10
Servicios
9,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
5 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
JAIME JAVIER
26 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JAIME JAVIER
10/10 Excelente
Alicia
18 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un lugar especial en una ciudad única
Alicia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
10/10 Excelente
MEM
19 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MEM
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
17 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Remo
17 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Remo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Jon
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jon
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
F
Viajó con su pareja
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
F
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
26 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
JOSE LUIS
4 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Really good experience...
JOSE LUIS
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Esa
24 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
New building in old City.
Esa
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Darren
2 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Darren
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Avkopplande och lyxigt
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Stephen
2 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stephen
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Lorenzo
Viajó con su familia
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good stay
Lorenzo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Laurent
23 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Laurent
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
6/10 Aceptable
David
17 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Modern Hotel
David
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
michael
8 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
michael
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Dave, 1000 islands canada
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
4 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dave
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Simone
3 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
super!
Simone
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
15 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Giovanni
5 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Giovanni
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
5 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Lynne
Viajó con su familia
30 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Highly Recommend
Lynne
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019