Hôtel de la Levée
Hotel en Betton con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel de la Levée
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual clásica
Habitación individual clásica
Aspectos destacados
???
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Habitación doble Confort
Aspectos destacados
???
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble (attic)
Habitación doble (attic)
Aspectos destacados
???
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de limpieza diario
En el último piso
Escritorio
Propiedades similares
Hôtel Kyriad Rennes Nord
Hôtel Kyriad Rennes Nord
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Desayuno disponible
8.6 de 10, Excelente, (733)
El precio actual es de AR$ 51.370
AR$ 59.322 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
4 Rue d'Armorique, Betton, Bretagne, 35830
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 4.40 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 10 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cama adicional: EUR 10.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel de la Levée
Opiniones
8,8
Excelente
9,4/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
10/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
22 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
8/10 Bueno
BENEDICTE
25 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BENEDICTE
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Noraddin
Viajó por negocios
7 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Séjour à BETTON
Noraddin
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Norbert
22 abr. 2023
Norbert
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
Alexandra
6 abr. 2023
Alexandra
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10 Excelente
YANN
Viajó por negocios
30 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YANN
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Yannick
Viajó por negocios
1 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yannick
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
27 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
Jean pierre
24 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jean pierre
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
8/10 Bueno
Christophe
Viajó por negocios
30 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agréable
Christophe
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Yann
Viajó por negocios
11 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yann
Se hospedó 4 noches en julio de 2020
10/10 Excelente
Norbert
Viajó por negocios
10 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
res agréable
Norbert
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
10/10 Excelente
BENJAMIN
16 sept. 2019
BENJAMIN
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
23 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
EDITH
23 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bien
EDITH
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
8/10 Bueno
laurent
30 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bon hotel
laurent
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
Jeremy
15 abr. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Séjour de deux jours
Jeremy
4/10 Mediocre
Claire
19 oct. 2017
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
salle de bain affreuse
Claire
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
8/10 Bueno
Patrick
31 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Patrick
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017
8/10 Bueno
JP, REZE
5 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Quelques points de détails à revoir sur l'équipeme
JP
8/10 Bueno
ERIC, Dunkerque
9 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación