Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00
Actividades
Televisión en zonas comunes
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza (diario)
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Se proporcionan sábanas
Baño
Ducha
Jabón
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión LCD con canales digitales
Comida y bebida
Servicio de habitaciones limitado
Más
Aire acondicionado
Plancha o tabla de planchar previa solicitud
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Amorim acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Amorim?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Amorim?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Amorim?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Amorim?
En Jardim Janaína, este hotel se encuentra a 3,7 km de Marina del Muelle 33, y a 10 km de Avenida Atlântica y Shopping Itaguaçu. Estadio Orlando Scarpelli y Playa de la Punta del Leal también se encuentran a 10 km.
Opiniones de Hotel Amorim
Opiniones
4,4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 7 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 7 opiniones
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 7 opiniones
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 7 opiniones
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 7 opiniones
2 - Terrible
3
7,4/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
4,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
Gleidson Melo
3 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Barulhento.
Bom, confortável. Porém longe do centro de Biguacu e é barulhento por estar a beira da rodovia.
Só tinha macho. Provavelmente peão de empresas. Eles fazem churrasco embaixo e ficam com som.
Gleidson Melo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
15 ene. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
2/10 Terrible
Luis
Viajó con su familia
6 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
falta de compromisso com o cliente..
o que era para ser um final de ano ótimo, simplesmente me disseram que não tinha reserva no meu nome... reservei pelo site e quando cheguei no hotel com minha família disseram que o site estava com problemas e queriam me cobrar mais caro.. é inacreditável isso... pior decepção q já passei... queriam cobrar mais caro a diária do q estava anunciado.. ai não fiquei no hotel pois sai fora do meu orçamento...só fu por que estava dentro das condições anunciadas...não recomendo.
Luis
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
2/10 Terrible
Mauri
Viajó con su familia
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Informações diferentes do anúncio
Reservei um tipo de acomodação e na hora era outra bem diferente inclusive sem Ar condicionado e sem banheiro que eatava publicado que tinha.
Mauri
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
4/10 Mediocre
Marcos Antônio
Viajó con su familia
1 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marcos Antônio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
6/10 Aceptable
Brenda
2 dic. 2019
Le gustó: Personal y atención
Crítica construtiva, melhorar na limpeza e colocar algo na janela do banheiro que tem vista panorâmica dos outros apartamentos