Ramada by Wyndham Birmingham Solihull

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Solihull con 2 restaurantes y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ramada by Wyndham Birmingham Solihull

Sala de estar en el lobby
Exterior
Bar (en la propiedad)
Bar (en la propiedad)
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Si te hospedas en Ramada by Wyndham Birmingham Solihull, disfrutarás de tu estadía con un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una terraza y una cafetería. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena, menú para niños y cocina internacional. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y servicio de tintorería/lavandería.

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Bar
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación, 1 cama doble, para no fumadores (Adapted Room)

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Suite, 1 cama doble, para no fumadores

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación familiar, 1 cama doble con sofá cama, para no fumadores

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 1 Double Sofa Bed

Habitación, 1 cama doble, para no fumadores

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
  • 16 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Dúplex, 1 cama doble, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
  • 16 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación ejecutiva, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación ejecutiva, 1 cama doble, para no fumadores

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

???
Cunas gratis
Televisión LCD
Sofá cama
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
  • 16 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Ramada by Wyndham Birmingham Solihull se encuentra en Centro de Solihull, un área de Solihull ubicada en la zona de entretenimiento y cerca del aeropuerto. Sala de conciertos O2 Academy Birmingham y Cadbury World son lugares culturales destacados, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Centro comercial Resorts World Birmingham y The Mailbox (centro comercial). ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo a lo que sucede en Centro de exposiciones National Exhibition Centre o Estadio multiusos Utilita Arena Birmingham. No olvides tu equipo de golf para practicar en alguno de los campos de la zona o, si prefieres un poco de aventura, disfruta de actividades como bici de montaña y caminatas o ciclismo en senderos.
Mapa
The Square, Solihull, England, B91 3RF

Puntos de interés

  • Centro comercial de Touchwood - 2 min a pie - 0.2 km
  • Centro comercial Resorts World Birmingham - 7 min en auto - 9.3 km
  • The Vox Conference Centre - 7 min en auto - 9.3 km
  • Resorts World Arena - 8 min en auto - 9.9 km
  • Centro de exposiciones National Exhibition Centre - 8 min en auto - 10.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Solihull: 12 minutos a pie
  • Parada de tranvía Air Rail Link: 8 minutos en auto
  • Aeropuerto de Birmingham (BHX): 12 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Five Guys - ‬3 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬4 min a pie
  • ‪The Place To Eat - John Lewis - ‬11 min a pie
  • ‪Pizza Hut - ‬4 min a pie
  • ‪Costa Coffee - ‬11 min a pie

Acerca de esta propiedad

Ramada by Wyndham Birmingham Solihull

Este hotel cerca de Centro de exposiciones National Exhibition Centre
Si te hospedas en Ramada by Wyndham Birmingham Solihull, disfrutarás de tu estadía con un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una terraza y una cafetería. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena, menú para niños y cocina internacional. La propiedad cuenta con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis y estacionamiento con horario prolongado con cargo
  • Desayuno buffet con cargo, check-out exprés y check-in exprés
  • Un salón de fiestas, 6 salas de reuniones y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 145 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Sofás cama y cunas gratuitas
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con canales de televisión digitales
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Checo, inglés, francés, alemán, hindi, húngaro, polaco y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 9 GBP por persona
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • George Restaurant
  • Jiyann Restaurant
  • The Club Bar

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna gratis
  • Servicios de lavandería
  • Sofá cama en la habitación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 6 salas de reuniones
  • Espacio para conferencias

Exterior

  • En un parque regional
  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Espacios para fumadores
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales digitales

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 17 de junio y el 31 de octubre.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: GBP 9 por persona (precio aproximado).
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Ramada by Wyndham Birmingham Solihull acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ramada by Wyndham Birmingham Solihull?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ramada by Wyndham Birmingham Solihull?

Horario de check-in: 14:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Ramada by Wyndham Birmingham Solihull?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Ramada by Wyndham Birmingham Solihull?

En Centro de Solihull, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Centro comercial de Touchwood y Parque Tudor Grange. Parque de Blythe Valley se encuentra a 4,8 km. Estación de tren de Solihull se encuentra a 12 minutos caminando, y Estación de tren de Solihull Widney Manor se encuentra a 26 minutos a pie.

Opiniones de Ramada by Wyndham Birmingham Solihull

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 236 de 738 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 316 de 738 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 120 de 738 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 36 de 738 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 30 de 738 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Agustin, Mendoza

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Bien.

Hotel standard, muy bien ubicado

6/10 Aceptable

Alfredo

8/10 Bueno

virginia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
limpieza muy bien, el servicio atento y simpatico, los sevicios del hotel correctos, muy tranquilo y relajante. las camas muy comodas.

2/10 Terrible

Jennie

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Does not live up to the brand, would not return

- customer service lacking - no luggage trolley - no room allocated, waited up to 15 mins for check in - Room dusty, and bathroom had not been cleaned at all - dried urine on floor and toilet - key card not working - rooms a bit of a maze - townhouse room - could hear the neighbours - parking supposed to be free, but received a parking ticket which now having to challenge
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención

Horrible Ramada and hotel.com

It was terrible. We had a horrible experience there. We planned to stay in 10 days quarantine (13-24June2021)and paid. They gave letters to many guests to leave the hotel without explanation on 17thJune2021 and now no refund from hotel.com after almost two weeks. Two days before the date they told us to leave, one stuff was very rude, she came to our room and tried to ask us leave the hotel immediately. I was helpless and my little kids were so scared. She said they were not the quarantine hotel and we had to leave. I explained we are from the amber list not red list and we confirmed with NHS we could stay there. At last she left , but afraid to be kicked out for two days long, we stay till only on 17th June 2021 and arranged new place to stay by ourselves with no compensation and no refund. As the hotel showed us receipt that they refunded to hotel.com, I don’t know why I didn’t hear any news from hotel.com. I suggest you to stay in Ramada if you want to be a homeless.
Se hospedó 11 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

colin

Se hospedó 5 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Gail

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Ryan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

4/10 Mediocre

Allan

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

Disappointed!

Lovely location just across from the church and just off the High Street in Solihull but the hotel has seen better days. No food being served as the restaurant and bars were all closed and the hotel looked really old and tired. The corridor carpets looked dirty and the doors and paintwork were in a poor state. On the plus side the upgraded double room as pretty nice.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

4/10 Mediocre

Helen

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Rather disappointing

Our stay was a disappointing when on the first morning we returned 2 hour later and my partner slipped on the bathroom floor as it was still wet after showering. Thankfully he was unhurt. On the second morning a good while after shower where we had no hot water there was an excessive amount of water which had not drained away. As we left the hotel at 10am we reported this to reception pointing out that this was a health and safety risk and that my partner had slipped the previous day and asked that it was addressed. The reply was thanks for letting us know I will get it seen to. On returning to the hotel at 9.30pm there was no change to the floor in the bathroom so I reported again. Staff who attended the room it was due to not having a maintenance team at the weekend to which we replied you don’t need a maintenance team to mop a floor. On replying to this comment the staff apologised. Luckily nobody had any injury on this occasion.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Dale

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Ramada Solihull

Very nice room. Bar area and corridors need some modernisation
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Lynne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Nicholas

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Nice hotel, great duplex room

Hotel had only just reopened from lockdown. Centrally located to town centre, free parking when staying at the hotel. We had a Duplex room which was great for the family, nice stay
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Chris

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Ben

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
door handle feel off on the bathroom door.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Keith

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Heather

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Harun

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff efficient, room very calming & excellent dining having a bar menu as well as a traditional restaurant and Indian. Great all round stay.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Kristi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020