Grand Hotel
Hotel en Bishkek con spa de servicio completo y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Grand Hotel
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LCD
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe
Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LCD
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Suite Premium
Suite Premium
Aspectos destacados
Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LCD
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Propiedades similares
Bugu Hotel
Bugu Hotel
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
9.0 de 10, Magnífico, (30)
El precio actual es de AR$ 72.201
AR$ 81.226 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Frunze 428, Bishkek, 720000
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: KGS 600 por vehículo solo ida.
- Cargo por cama adicional: KGS 20.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Si necesitas una visa para entrar en el país, el hotel puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Grand Hotel
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
5,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
4,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
18 oct. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
REGINA
31 mar. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
REGINA
8/10 Bueno
REGINA
28 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
REGINA
8/10 Bueno
Viktor
Viajó con su pareja
31 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Viktor
Se hospedó 14 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Sophie
Viajó por negocios
11 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sophie
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
6/10 Aceptable
Fahrin
8 jul. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Fahrin
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
2/10 Terrible
YONG JAE
Viajó con su pareja
26 nov. 2023
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
YONG JAE
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Juan
8 nov. 2021
Juan
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Ulf
23 oct. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ulf
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
KENJI
27 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KENJI
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
29 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Terutada
2 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
快適な滞在をすることが出来た。
Terutada
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es war alles super
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2018
8/10 Bueno
TheFunk, Las Vegas
24 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
TheFunk
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Siarhei
10 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Хороший отель!
Siarhei
8/10 Bueno
IGOR
3 abr. 2018
Le gustó: Personal y atención
IGOR
6/10 Aceptable
SANGCHUN
20 abr. 2017