ibis Bogota Museo

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Museo de Oro

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de ibis Bogota Museo

Exterior
Restaurante
Exterior
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Exterior
VIP Access

Opiniones

8,6 de 10

Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Bar
  • Estacionamiento incluido
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
El precio es de AR$ 42.462
AR$ 42.462 en total
impuestos y cargos incluidos
7 ene. - 8 ene.

Ventajas para socios en propiedades seleccionadas con mejor puntuación

Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas adicionales de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
Productos de limpieza ecológicos
Vía satélite
  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación, Varias camas

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
Productos de limpieza ecológicos
Vía satélite
  • 18 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secador de pelo
Productos de limpieza ecológicos
Vía satélite
  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Transversal 6 No 27 - 85, Centro Internacional, Bogotá, Distrito Capital, 11001

Puntos de interés

  • Museo de Oro - 19 min a pie - 1.6 km
  • Universidad Javeriana - 20 min a pie - 1.7 km
  • Monserrate - 4 min en auto - 2.8 km
  • Corferias - 6 min en auto - 3.9 km
  • Embajada de los EE. UU. en Bogotá - 8 min en auto - 5.9 km

Opciones de transporte

  • Estación Usaquén Station: 26 minutos en auto
  • La Sabana de Bogotá Station: 12 minutos en auto
  • A. Internacional El Dorado (BOG): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Juan Valdez Café - ‬4 min a pie
  • ‪Voodoo - ‬2 min a pie
  • ‪Chorilongo - ‬3 min a pie
  • ‪Archie's - ‬1 min a pie
  • ‪Crepes & Waffles - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

ibis Bogota Museo

Este hotel cerca de Museo de Oro
Con una ubicación cercana a Universidad Javeriana y Monserrate, ibis Bogota Museo te ofrece una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. Disfruta de un delicioso platillo en Restaurante Q´ceviche, el restaurante que se encuentra en las instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un centro de negocios.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Una huerta, un ascensor y resguardo de equipaje
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 216 habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y techado en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 06:00 hasta las 10:00 los días de semana y desde las 06:30 hasta las 11:00 los días de semana. Adultos: COP 39000. Niños: COP 20000.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Restaurantes en las instalaciones

  • Restaurante Q´ceviche

Para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza
  • Huerta

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Compensaciones anuales adquiridas por al menos un 10% de la huella de carbono
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable o vía satélite
  • Televisión de pantalla plana

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 01 de abril y el 30 de abril.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 60000 por mascota, por día
Se aceptan perros únicamente
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de COP 50000 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: COP 39000 por adulto y COP 20000 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 80000 por persona solo ida.
  • Mascotas: COP 60000 por mascota, por día
  • Cargo por cama adicional: COP 50000 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).

Información adicional

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿ibis Bogota Museo acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de COP 60000 por mascota por día.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ibis Bogota Museo?

Al 3 ene. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en ibis Bogota Museo el 7 ene. 2025 es de AR$ 42.462,02, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en ibis Bogota Museo?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en ibis Bogota Museo?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en ibis Bogota Museo?

Check-out: 12:00.

¿ibis Bogota Museo ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de COP 80000 por persona.

¿Dónde se encuentra ibis Bogota Museo?

Este hotel de la zona de Santa Fe se encuentra a menos de 2 kilómetros de Museo de Oro y Universidad Javeriana. Universidad Nacional de Colombia y Corferias también se encuentran a 5 km.

Opiniones de ibis Bogota Museo

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 501 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 333 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 90 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 39 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 38 de 1001 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Carolina

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Mario Antonio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está en un sector muy turístico de bogotá, muchos lugares cercanos a pie. El hotel muy bonito, limpio y cómodo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Paola

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Una garantía de comodidad y limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Pamela

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Wihtson

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Randy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Its a great hotel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Ismael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó que no variaron el desayuno. El huevo siempre igual. No cambio mucho el desayuno
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Chantal

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Geraldi

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

INGRID NIDIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

ANGELICA MARCELA, Cuautitlán Izcalli

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
GRACIAS TODO MUY BIEN
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

EVELYN ALEXANDRA DE LA VEGA

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mala limpieza
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

celina uriarte

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy céntrica
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Súper bien!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Reyna Esperanza

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Solicité la factura y me la negaron rotundamente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

ANA M

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
La ducha del lugar es pésima mi membresia es gold tengo derecho a acceder a check out late pero aquí me dijeron que no se podía por qué yo debí reservar directamente con ellos no con la página entonces eso da mucha rabia adicional el aseo de la habitación mucho polvo ventanas muy mal estado muy sucio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Jacqueline

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Notamos que a la habitación le hacía falta limpieza, había mucha pelusa y polvo. El baño olía a orines de gato y al WC había que bajarle 2 o hasta 3 veces. Ademas, lamentablemente le robaron a mi hermana dentro de su habitación. Tras el check in la hicieron cambiar a una habitación que no tenía servicio de agua, al otro día teníamos un tour en Zipaquira y aprovecharon su ausencia para “reparar”, abrir maletas y robar. Tras el reporte en recepción, nadie le pudo dar una respuesta ni tomó reporte alguno o dio solución. La gerente Yuli Zuluaga supuestamente revisaría cámaras…pero nos vamos sin haber sido atendidos profesionalmente, sin atención y una solución al grave problema de seguridad de la propiedad. Tal pareciera que no hay protocolo de atención a robos dentro de la propiedad. Tampoco nos quisieron proporcionar los nombres de las personas que estuvieron reparando la avería del agua ni de quienes limpiaron la habitación para hacer denuncia. Si no quieren sorpresas desagradables, no reserven aquí. Finalmente vino la policía tras nuestra llamada y para nuestra sorpresa nos comentan que no es la primera vez que suceden este tipo de reportes en este hotel y que marean al turista diciendo que se revisarán las cámaras, que se pondrán en comunicación pero nunca lo hacen para resarcir el daño. Muy decepcionante la experiencia y más aún la nula atención a una situación tan grave en esta cadena de hoteles.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Raul

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena estadia, Hotel confortable, limpio, buena atencion, comodo y bien ubicado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Fabiola

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general es un buen hotel y tiene una gran vista y ubicación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dos noches en bogota
Hotel centrico y zona muy segura . Servicio de taxi. Desayuno bufet con variedad de cosas. Camas comodas. Hay planchas en el pasillo para poder planchar tu ropa si necesitas. Recomiendo el hotel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Leonardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024