San Pablo Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en la zona de Quinta Paredes, Bogotá, con desayuno incluido y centro de negocios abierto las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de San Pablo Hotel

Entrada de la propiedad
Recepción
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Sala de estar en el lobby
Desayuno buffet incluido todos los días

Opiniones

8,4 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Lavandería
    Lavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
El precio es de AR$ 49.065
AR$ 49.065 en total
impuestos y cargos incluidos
25 nov. - 26 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Triple Room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 34 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación doble superior, hidromasaje

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Bañera de hidromasaje privada
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 34 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 32 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación (Quadruple)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
  • 34 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 4 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenida Calle 26 No. 38 A-11, Bogotá, Distrito Capital, 1245

Puntos de interés

  • Corferias - 9 min a pie - 0.8 km
  • Centro de convenciones Ágora Bogotá - 11 min a pie - 1.0 km
  • Embajada de los EE. UU. en Bogotá - 17 min a pie - 1.4 km
  • Estadio Movistar Arena - 4 min en auto - 3.6 km
  • Centro comercial Gran Estación - 5 min en auto - 4.0 km

Opciones de transporte

  • Estación Usaquén Station: 22 minutos en auto
  • La Sabana de Bogotá Station: 12 minutos en auto
  • A. Internacional El Dorado (BOG): 11 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Hamburguesas El Corral - ‬4 min a pie
  • ‪Aprissa Pizza - ‬4 min a pie
  • ‪Postres Magolita - ‬5 min a pie
  • ‪La Toscana - ‬4 min a pie
  • ‪Teppan - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

San Pablo Hotel

Este hotel cerca de Corferias
Hospédate en San Pablo Hotel y disfruta de tu estadía con desayuno buffet incluido, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante de cocina regional que se encuentra en las instalaciones, Los Rosales, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios abierto las 24 horas para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, periódicos gratis y personal multilingüe
  • Recepción disponible las 24 horas, servicio de portero y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 55 habitaciones ofrecen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops. Además, brindan atenciones como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
  • Cabezales de ducha tipo lluvia y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 29 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Cunas de viaje, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 21:00
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.

Restaurantes en las instalaciones

  • Los Rosales

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cuna de viaje

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias

Exteriores

  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 100
  • Rampa en la entrada principal
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 100
  • Acceso para silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • 1 Lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Altura del mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas (centímetros): 120
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Calefacción

Baño

  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión LCD 29 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica
  • Café instantáneo/té gratis

Más

  • Escritorio
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Teléfono
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
El horario del restaurante del hotel es de lunes a sábado, de 6:00 a 21:30. Los domingos y los días festivos, este servicio está disponible de 6:00 a 14:30.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 50000 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
1 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 8 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes. Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 35000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Mascotas: COP 50000 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿San Pablo Hotel acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros (límite de 1). Se debe pagar un cargo de COP 50000 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en San Pablo Hotel?

Al 24 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en San Pablo Hotel el 25 nov. 2024 es de AR$ 49.064,67, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en San Pablo Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en San Pablo Hotel?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en San Pablo Hotel?

Check-out: 13:00.

¿San Pablo Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 21:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de COP 35000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra San Pablo Hotel?

En Quinta Paredes, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Avenida El Dorado y Corferias. Embajada de los EE. UU. en Bogotá se encuentra a 1,4 km.

Opiniones de San Pablo Hotel

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 51 de 102 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 34 de 102 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 102 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 102 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 102 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel está ubicado en una zona muy segura, cerca de áreas de comida, centro comercial y cerro Monserrate. Impresionada con la limpieza general del hotel. El desayuno muy completo todos los días. En general una muy buena opción para hospedarse.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

LIZA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Industrias Nortecaucanas

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Eliseo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Wei

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

John jaime

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Angela

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Rafael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El hotel bien pero el personal (un recepcionista joven) muy mal servicio e irrespetuoso
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Smarlin, Punta cana

Le gustó: Limpieza, personal y atención
La limpieza y la atencion del personal fue lo mejor. Los colchones duros, se me cayo una mesa a medianoche que estaba pegada en la pared, la habitacion super pequeña. No es un hotel con amenidades ni servicio para ser condiderado VIP Access en Expedia.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Andrés

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

MBeronica

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien insonorizado y limpio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

ANGELA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Leonardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estándar
El hotel mantiene un estándar
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Javier

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
El hotel y la habitación, recomendado.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

juan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El jacuzzi de hidromasaje en la suite muy chévere
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
Excelente relacion calidad/precio
Se hospedó 10 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

CARLOS EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio, buena la atención
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Gloria Viviana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Mauricio

No le gustó: Personal y atención
El peor de todos
Buenas tardes Quería manifestarle mi total inconformidad con el servicio que nos prestaron a mi, a mi esposa y a mi mamá de 70 años con lo relacionado a una reserva, que ya se encontraba pagada con anterioridad para el día 12 de Noviembre de 2019 a nombre de Mauricio López cc: 16.917.390 Debido a un retraso en el vuelo llegamos al hotel a la 12:30 de la madrugada. Y nos encontramos con la sorpresa que no se encontraba disponible la habitación en acomodación triple que se había reservado y pagado, por lo que nos dijeron que teníamos que buscar otro hotel por nuestra cuenta, despues de mucho discutir el encargado nos asignó una habitación y cuando llegamos al cuarto nos encontramos con la gran sorpresa que solo hay una cama para los tres, me comunico con recepción y me dicen que eso es todo lo qué hay que veamos como lo solucionamos, pero la solución la tiene que dar el hotel, no yo, prácticamente me puso a escoger quien dormía en el piso, después de otra media hora de discusión me asigna otra habitación sencilla para mi madre, terminamos acostándonos a las 2:15 después de más de una hora de alegatos, teníamos que madrugar a las 3:30am por lo que sólo pudimos dormir un poco más de una hora, en parte causado por el mal servicio prestado y la falta de soluciones oportunas, me parece que hacen caso omiso de las regulaciones, aprovechándose del desconocimiento de los derechos del usuario. Por lo cual pienso interponer una queja ante la superintendencia de industria y comercio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

JENEFFER, MIAMI

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Seleccione este hotel basado en Las Fotos que colocan en la publicidad del mismo y NO son las condiciones del lugar en nada se parecen , las habitaciones extremadamente pequeñas , incomodo el lobby para entrar , en conclusion mi experiencia fue muy mala allí, no lo recomiendo para nada primera vez que me siento tan insatisfecha con lo que seleccione y el personal no es nada agradable tampoco
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me cambiaron la habitación reservada
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Fito

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019