Poggio delle Molare
Casa de huéspedes frente al lago con desayuno incluido y terraza en la azotea
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Poggio delle Molare





Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 377.706
AR$ 417.784 en total
impuestos y cargos incluidos
16 mar. - 17 mar.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación de lujo (MAGNOLIA)

Habitación de lujo (MAGNOLIA)
Aspectos destacados
Deck/patio
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe (Bouganvillea)

Habitación Deluxe (Bouganvillea)
Aspectos destacados
Deck/patio
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación de lujo (NINFEA)

Habitación de lujo (NINFEA)
Aspectos destacados
Deck/patio
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Propiedades similares

Vigna Caio Relais & Spa
Vigna Caio Relais & Spa
- Desayuno incluido
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
10.0 de 10, Excepcional, (54)
El precio actual es de AR$ 392.242
AR$ 433.774 en total
impuestos y cargos incluidos
10 mar. - 11 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via delle Molare 10, Bracciano, RM, 00062
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Número de registro de propiedad: 19918
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la casa de huéspedes antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Poggio delle Molare
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
28 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Mark, Mississauga
Viajó con su pareja
15 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mark
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Arnaud Roger Guy
18 jul. 2024
Arnaud Roger Guy
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Tanya
Viajó con su pareja
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tanya
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Jill
12 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Jill
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
JILL
10 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
JILL
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023