Amrâth Hotel Brabant
Hotel que acepta mascotas en Breda con acceso al centro de convenciones y sauna
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Amrâth Hotel Brabant





Opiniones
7,2 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe

Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Minibar
Vía satélite
Estación para iPod
Ver todas las fotos de Habitación familiar

Habitación familiar
Aspectos destacados
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Cunas gratis
Televisión LCD
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Heerbaan 4, Breda, 4817 NL
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Hotel Nassau Breda, Autograph Collection by Marriott
Hotel Nassau Breda, Autograph Collection by Marriott
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.4 de 10, Excepcional, 617 opiniones
El precio actual es de AR$ 173.243
AR$ 200.614 en total
impuestos y cargos incluidos
27 jul. - 28 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.95 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 16.25 por adulto y EUR 8.10 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 12.50 por mascota (varía según la duración de la estadía)
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-out después de hora: EUR 20, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Puntuación nacional
Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Amrâth Hotel Brabant
Opiniones
7,2
Bueno
7,4/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
6,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
11 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Hugo
20 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hugo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
JOSE ANTONIO
16 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JOSE ANTONIO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Jesus
29 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jesus
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Alberto
26 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En las afueras.
Alberto
Se hospedó 10 noches en octubre de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
29 jul. 2017
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
10/10 Excelente
Charles
30 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Charles
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
8/10 Bueno
eunsol
Viajó por negocios
12 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
eunsol
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2020
8/10 Bueno
maud
28 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
maud
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
6/10 Aceptable
Fabien
12 jul. 2020
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Fabien
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
MARC
12 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARC
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Evelyn
5 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Goed hotel
Evelyn
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
28 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
10/10 Excelente
Charles
5 may. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Charles
Se hospedó 1 noche en abril de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
1 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Ken
Viajó con su familia
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ken
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
2/10 Terrible
Lisette
26 feb. 2020
Lisette
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
24 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
15 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Alwin
Viajó en grupo
3 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Prima verblijf voor 1 nacht, naar verwachting
Alwin
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Kieran
Viajó con su familia
13 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice place
Kieran
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su pareja
7 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Marije
Viajó con su familia
6 ene. 2020
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Aardig personeel, maar overall geen aanrader.
Marije
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
29 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Marco
Viajó por negocios
18 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Marco
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019