Los Tres Gallos

Propiedad de 2.5 estrellas
Motel con estacionamiento gratis, a pocos pasos de Área recreativa estatal Bridgeport

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Los Tres Gallos

Restaurante
Áreas de la propiedad
Cajero automático en la propiedad
Interior
Interior

Opiniones

7,2 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación doble estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Secador de pelo
Microondas
  • 21 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
North Highway 385, Bridgeport, NE, 69336

Puntos de interés

  • Área recreativa estatal Bridgeport - 8 min a pie - 0.7 km
  • Centro comunitario de Prairie Winds - 12 min a pie - 1.1 km
  • Jail Rock - 8 min en auto - 10.7 km
  • Courthouse Rock - 13 min en auto - 11.1 km
  • Sitio histórico nacional Chimney Rock - 15 min en auto - 23.4 km

Opciones de transporte

  • A. Regional Western Nebraska (BFF): 43 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Steel Grill Restaurant - ‬12 min a pie
  • ‪Taco John's - ‬14 min a pie
  • ‪BurgerWerx - ‬9 min a pie
  • ‪Frankies Bar and Grill - ‬1 min en auto
  • ‪Karette Drive In - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

Los Tres Gallos

Este motel cerca de Área recreativa estatal Bridgeport
Si te hospedas en Los Tres Gallos, disfrutarás de tu estadía con un supermercado o tienda, un bar y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno completo con cargo, espacios de coworking y un cajero automático o servicios bancarios
  • 1 sala de reuniones y personal multilingüe
Características de las habitaciones
En Los Tres Gallos, todas las habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Frigobares, microondas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo con cargo, disponible todos los días desde las 08:00 hasta las 11:00.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Para familias

  • Tienda o supermercado
  • Microondas
  • Frigobar

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Tienda o supermercado en la propiedad

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Personal multilingüe

Servicios ejecutivos

  • Espacio de coworking
  • Sala de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Bañera con ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Microondas
  • Frigobar

Más

  • Periódicos gratis

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 11:00 a 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 19 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 07:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 25 de noviembre y el 26 de noviembre.
La propiedad está cerrada en Nochebuena y Navidad.

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión y caja de seguridad con una llave

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25.00 por mascota, por día, más un depósito de USD 25.00 por día.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 60.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 25.00 por día.
  • Mascotas: USD 25.00 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y sistema de seguridad

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Los Tres Gallos acepta mascotas?

Sí, Los Tres Gallos acepta gatos y perros (límite de 2). Se debe pagar un depósito de USD 25.00 por día y un cargo de USD 25.00 por mascota, por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Los Tres Gallos?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Los Tres Gallos?

Horario de check-in: 11:00-20:00.

¿A qué hora es el check-out en Los Tres Gallos?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Los Tres Gallos?

Este motel ofrece un buen hospedaje en Bridgeport, a 0,6 km de Área recreativa estatal Bridgeport y a 23,3 km de Sitio histórico nacional Chimney Rock.

Opiniones de Los Tres Gallos

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 23 de 93 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 38 de 93 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 13 de 93 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 93 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 93 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Marta

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

6/10 Aceptable

Marta

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

2/10 Terrible

Bruce C

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Had changed owners recently. Not name we booked under. Room next to us covered In plywood. Weeds growing through cracks in parking areas. TV would not work.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

MARCUS

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Lila

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
The room was large, the beds adequate, it was well lit outside the room. Was great to have a small frig. It looked like it could use some overall repairs and the lighted facility sign outside needed some bulbs replaced. But in this small town I’m certain Covid was very hard on the functioning of the facility. We had to circle the site and guess where the check in area was. Once we found that it was good.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Kristen

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

6/10 Aceptable

Roxann Mae

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Dusty. There are still left over foods in the fridge when we arrived, this simply means they did not clean the whole room. The bed sheets smells old and not washed. I totally regret my decision to have our stop over here because we did not get a good sleep. So if I am you, don’t book your stay here. You can save money but you can’t sleep well. (Just an honest review)
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

Rebecca

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The floor was nasty, hairs on the toilet, sink and bathroom floor
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

4/10 Mediocre

Rebecca

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Randolph

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great value
Quiet, clean and comfortable. The office was a little tricky to find. Enjoyed my stay.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Malinda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Good for the price
The hotel room itself was nice, clean room, comfortable beds, mini fridge, coffee and TV. The exterior looked run down with over grown grass and the random chairs outside the rooms. The office person was pleasant. For a $55 room i was happy with it. The resteraunt looked deserted so we did not eat there. Nice selection of items in the office store.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Doug

Was ok
Was basically pretty clean. Carpet was stained, but it was a pretty decent place. Was very surprised considering the rate.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Meh. It was cheap.
Can't expect much from a cheap motel so it is what it is. However, they would go a long way by investing in some curved shower curtain rods so someone larger than a small child can shower without the curtain sticking to them. Some necessary repairs of bathroom fans would be good too. We had 3 rooms and not one fan worked in any of them.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean comfortable rooms and Helpful staff. Easy load and unload.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Quiet location. Good access to restaurant and convenience store and close to other restaurants and services. Good value.
Se hospedó 2 noches en junio de 2020

2/10 Terrible

Ann

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

10/10 Excelente

Tammy

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Got there at 10:00 and there's no lobby and no front desk! You check in next door and it closes at 9. Call and you get a recording which translates to being screwed if getting there late. What a joke.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Clean room, no coffeemaker in room, no hair dryer in room.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
This was a decent enough place to stay. Reminder to those traveling here that you check in at the gas station convenience store. Our room was good enough. There were some stains on the carpet and a previous guest left us 3 burrs, but otherwise good enough for a small town in Western Nebraska! One big plus; the breakfast in the morning wasn't a buffet, but half off on menu items. And, their portions are HUGE. They were breaking in a new register system, so things were a bit slow, but since we had time, it wasn't a big deal to us.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

anonymous, New York City

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios
Number 11 was a sea of dog pee. Hard to see the good parts but there were some. Needs a good cleaning including checking the room for bed bugs.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
Older motel; carpet was stained. Otherwise it seemed okay.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019