Mercure Bristol Holland House

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel sustentable en la zona de Puerto flotante de Bristol, Brístol, con sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Mercure Bristol Holland House

Exterior
Lugar de interés
Exterior
Exterior
Recepción

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Bar
    Bar
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
    Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Privilege, Habitación, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Batas
  • 27 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación familiar con 2 camas individuales, 2 camas dobles (Classic)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
  • 27 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación superior, 1 cama King size (Spacious)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
  • 25 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación doble clásica, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Secador de pelo
  • 14 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Suite ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Secador de pelo
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Redcliffe Hill, Bristol, England, BS1 6SQ

Puntos de interés

  • Bristol Hippodrome Theatre (teatro) - 11 min a pie - 1.0 km
  • Bristol Cathedral - 14 min a pie - 1.2 km
  • SS Great Britain - 17 min a pie - 1.4 km
  • University of Bristol - 17 min a pie - 1.5 km
  • Centro comercial Cabot Circus - 18 min a pie - 1.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Brístol Temple Meads: 10 minutos a pie
  • A. Internacional de Bristol (BRS): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Thekla - ‬6 min a pie
  • ‪Spicer & Cole - ‬6 min a pie
  • ‪The Hole in the Wall - ‬5 min a pie
  • ‪Ganesha Authentic Indian Cuisine - ‬5 min a pie
  • ‪The Ostrich Inn - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Mercure Bristol Holland House

Este hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Bristol Hippodrome Theatre (teatro)
Con una ubicación cercana a Queen Square y Museo We The Curious, Mercure Bristol Holland House te ofrece servicio de tintorería/lavandería, un bar y una sala de fitness. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, The Urban Bar & Kitchen, cuenta con almuerzos, cenas y menú para niños. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de conferencias para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y check-out exprés
  • Una caja de seguridad en la recepción, un salón de eventos y salas de reuniones
  • Recepción disponible las 24 horas, un ascensor y organización de bodas
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 275 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan atenciones como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Refrigeradores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Tourism, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Búlgaro, catalán, checo, inglés, francés, hindi, italiano, letón, lituano, polaco, portugués, ruso, esloveno y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (GBP 17.00 por noche)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 06:30 hasta las 10:00. Precio: GBP 16.95 por persona.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • The Urban Bar & Kitchen
  • The Urban Bar & Kitchen

Actividades

  • Sala de fitness

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias (943 metros cuadrados de superficie)
  • Salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Refrigerador

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Caja de seguridad
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: GBP 30.00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: GBP 30.00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 29 de agosto de 2023 hasta el 24 de agosto de 2025 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: GBP 16.95 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: GBP 17.00 por noche.
  • Cargo por check-in anticipado: GBP 30.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: GBP 30.00, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada a la sala de fitness de niños menores de 18 años sin la supervisión de un adulto.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Mercure Bristol Holland House acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mercure Bristol Holland House?

Estacionamiento sin valet parking disponible por GBP 17.00 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Mercure Bristol Holland House?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Es posible hacer el check-in antes de hora por GBP 30.00, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Mercure Bristol Holland House?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por GBP 30.00, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Mercure Bristol Holland House?

Este hotel sustentable cuenta con una buena ubicación en la zona de Puerto flotante de Bristol, a quince minutos a pie de Queen Square, Bristol Hippodrome Theatre (teatro) y Museo We The Curious. Bristol Cathedral y SS Great Britain también se encuentran a 2 km. Estación de tren de Brístol Temple Meads se encuentra a 10 minutos caminando, y Bristol (Estación de tren TPB-Bristol Temple Meads) se encuentra a 10 minutos a pie.

Opiniones de Mercure Bristol Holland House

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 341 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 321 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 157 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 105 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 76 de 1000 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JOAN FERRAN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atención excelente
En nuestro último viaje a Cornwall una noche a la vuelta paramos en Bristol para tomar el avión al día siguiente y nos hospedamos en Mercure Bristol Holland House, nos llevamos una buena impresión con una atención muy correcta. Desde la recepción que nos asignaron la habitación antes de la hora reclamentaria hasta la opción que nos dieron a hacernos un pequeño pack para el desayuno en el avión ya que partiamos muy temprano. La verdad muy correcto todo, la habitación, familiar con higiene correcta y baño perfecto.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

4/10 Mediocre

barry

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Disappointing night in Bristol
I paid more than I would normally pay for a hotel on this night as I wanted to treat my 12 year old daughter as part of her birthday trip. As such I expected a higher level of service than normal. We sat in the hotel bar relaxingand found it quite comfortable with a nice atmosphere. Then, all of a sudden, at 10.40pm.I noticed bar staff starting to close the bar. I enquired what was happening and was just told that they were closing the bar. I managed to get one last drink of staropramen but had to keep the same glass as, apparently, they only have one staropramen glass. There was no warning of the intended closure and I watched as many surprised and disappointed guests attempted to buy drinks. As customers walked away from the bar without drinks I witnessed the staff actually laughing behind their backs. People were told drinks were available from room service 24 hous a day but had to be consumed in their rooms and not in the bar area. Based on this experience I would not stop here again.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

David

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Bernard

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Jane

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Shambolic
They cancelled our booking. And 2 other couples we were meeting there. And then you reminded me in the run up to the weekend that we had a booking adding insult to injury. Now you want a review. Shambolic is all i can say.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Dean

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Charlotte

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Michael

Viajó con su familia
Reservation cancelled a week before our stay - very disappointing & frustrating, as booked so we were within walking distance of family wedding. However, Hotel.com were able to book us alternative hotel, just a slightly longer walk. At such short notice there was not much availability.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Deborah

Viajó con su familia, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Aditi

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Kirran

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Booked this for a weekend break as it was my 1st time visiting Bristol. Central location to the main city and a 10 minute walk to the bars and restaurants. Service at the hotel was terrible. The hotel operates on WhatsApp so you aren't actually able to call the reception for any room service. The privilege room was spacious which comes with a stock mini fridge by stocked it meant 3 cans of coke no refills no water in the room you had to walk down to the other side of the lobby area to refill a glass jug. The shower in the room kept blocking because clearly the drains hadn't been cleaned. Messages were sent on WhatsApp to the hotel for refils on the mini fridge with a reply sent back to us advising that we use the water fountain if we needed any drinks. The check in was a joke with the staff member asking us for an additional £160 stating we had only reserved a room. We showed her the email which confirmed we had already paid for the room in full. Breakfast is basic 2 days in a row basic items such as beans and crossiants had run out. The exterior of the property is also basic situation infront of a subway which some local shops nearby with a lot of weirdos hanging around. The cleaning staff aren't the best either the room was cleaned however no additional stocks of basic items such as toilet paper shower gel or shampoo were restocked. Wouldn't book again no interest in customers more concerned with how to fob them off.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

Karen

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Daniel

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Okay 3 stjernehotel, og ikke 4 stjernehotel
De kunne godt have gjort bedre rent og tjekke værelse efter det skal bruges igen. Jeg fandt mad raster i køleskabet som ikke var mig, sikkerhedsboksen virkede ikke, der var ikke gjort helt rent og så fik jeg brugte kaffekop og underkop :( Men efter jeg fik sådan en omgang, så gjord de alt for at kunne gøre det bedre. Så jeg fik 1 gratis morgen, 2 drinks billetter og en opgraderet værelse. Så det er jeg godt tilfreds med :) Men jeg må sige at det følelse ikke som et 4 stjernehotel, mere 3 stjernehotel
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Anna

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Karen

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Alison

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Andrew

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Joe

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Ian

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023