Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Moselhotel Restaurant Peifer





Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Habitación doble, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Moselhotel Restaurant Peifer se encuentra en Brodenbach. Museo de Historia Natural Archäologiepark Martberg y Museo de la Ciudad de Boppard son lugares culturales destacados, y algunos de los sitios emblemáticos del área incluyen Castillo de Eltz y Castillo Ehrenburg. También vale la pena conocer Capilla de San Antonio y Parque de atracciones Wild- und Freizeitpark Klotten. Las actividades como pesca ofrecen una gran oportunidad de disfrutar del agua y, si buscas un poco de adrenalina, puedes hacer caminatas o ciclismo en senderos en los alrededores.

Moselufer 43, Brodenbach, Rhineland-Palatinate, 56332
Puntos de interés
- Castillo de Thurant - 5 min en auto - 4.7 km
- Castillo Ehrenburg - 6 min en auto - 7.0 km
- Castillo de Eltz - 18 min en auto - 13.5 km
- Castillo de Stolzenfels - 22 min en auto - 24.2 km
- Puente colgante Geierlay - 36 min en auto - 27.4 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- Kleine Cafehaus Moselkern - 12 min en auto
- Restaurant Pizzeria Roma - 5 min en auto
- Löffels Landhaus - 11 min en auto
- Landhaus Vor Burg Eltz - 14 min en auto
- Becker Arnulf
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 9.5 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 10 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 3 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Moselhotel Restaurant Peifer
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
30 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
8 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
6/10 Aceptable
LinnyB.
Viajó con su pareja
24 jul. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
LinnyB.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
10/10 Excelente
florent
18 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
heel goed
florent
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
1 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019