Mercure Brussels Centre Midi
Hotel sustentable en la zona de Sint-Gillis Waas, Bruselas, con sala de fitness
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Mercure Brussels Centre Midi
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 95.878
AR$ 106.265 en total
impuestos y cargos incluidos
16 feb. - 17 feb.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama doble con sofá cama
Habitación superior, 1 cama doble con sofá cama
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación superior, 2 camas individuales
Habitación superior, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Sofá cama individual
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama doble
Habitación superior, 1 cama doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de plasma
Sofá cama individual
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Propiedades similares
Pullman Brussels Centre Midi
Pullman Brussels Centre Midi
Spa
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
9.0 de 10, Magnífico, (1004)
El precio actual es de AR$ 117.034
AR$ 128.689 en total
impuestos y cargos incluidos
23 feb. - 24 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Boulevard Jamar 25 29, Brussels, 1060
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 4.24 por habitación y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 23 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 30 por noche.
- Mascotas: EUR 20 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
- Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
- Cargo por cama adicional: EUR 25.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Bélgica. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Mercure Brussels Centre Midi
Opiniones
8,4
Muy bueno
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
12 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Anny
Viajó con su familia
29 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Anny
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
2/10 Terrible
Fabian
Viajó con su familia
4 ago. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Fabian
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
2/10 Terrible
Fabian
4 ago. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Fabian
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
JOSE, MIGUEL HIDALGO
14 jul. 2024
JOSE
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
Andres
31 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Andres
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Maria Guadalupe
Viajó con su familia
6 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria Guadalupe
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Matty
14 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Matty
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Julio
31 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Julio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
GRISELDA ANTONIA ROMERO
Viajó con su pareja
18 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
GRISELDA ANTONIA ROMERO
Se hospedó 12 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Juan Jose Sanchez
Viajó con su familia
28 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Juan Jose Sanchez
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
4/10 Mediocre
Jose Manuel Arcos
Viajó con su pareja
6 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jose Manuel Arcos
10/10 Excelente
Flavio
Viajó con su pareja
13 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Flavio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Ricardo Jose Lopez
Viajó con su familia
9 jun. 2022
Ricardo Jose Lopez
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
6/10 Aceptable
Alejandro Gómez
Viajó con su pareja
2 nov. 2021
Le gustó: Limpieza
Alejandro Gómez
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 ago. 2019
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Maria
10 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maria
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Ricardo
1 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ricardo
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Jesus
5 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel en una mala zona
Jesus
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Antonio
11 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Antonio
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
7 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018