6/10 Aceptable
emy
Viajó con su pareja
15 dic. 2024
Le gustó: Limpieza
Tenemos una queja importante. Nuestro vuelo llegaba a las 23 h y en ese horario ya no hay recepcionista para hacer el checking.Nos intentamos poner una semana antes tanto por el correo del hotel como por el asistente virtual en varias ocasiones. No tuvimos respuesta. Nos preocupó y el miércoles anterior a través de una llamada telefónica, nos informaron que era muy sencillo que cuando llegasémos picasemos al timbre la puerta se abriría y en recepción no dejarían la llave de la habitación. Llegamos picamos y la puerta no se abría. Después de intentarlo en repetidas ocasiones llamamos a un número de teléfono que indicaba y nos dieron un código, que es lo que nos tenían que haber dado desde un principio, entiendo.
Me parece muy mal que el hotel no se ponga en contacto con los clientes cuando reciben mails y resuelvan más dudas, y cuando te den una respuesta sea la correcta. Ya que a nosotros nos ocasionó el trastorno de entrar en la calle casi una hora. Con lo que accedíamos a la habitación la madrugada del viernes 13, en lugar de la noche del día 12.
emy
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024