CasaCalma Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel boutique en Centro con acceso a un centro comercial y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de CasaCalma Hotel

Recepción
Exterior
Ropa de cama de alta calidad, cubrecamas y minibar
Detalle interior
Recepción

Opiniones

9,6 de 10

Excepcional

A los huéspedes les gustó:

Personal amable

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Lavandería
El precio es de AR$ 100.388
AR$ 102.396 en total
impuestos y cargos incluidos
12 dic. - 13 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación triple superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 32 m²
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales o 1 cama King size y 1 cama individual

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 32 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Habitación triple Deluxe

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 32 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 32 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Double Room Superior

  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales o 1 cama doble

Double Room Deluxe

  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales o 1 cama Queen size

Triple Room Deluxe With View

  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales o 1 cama individual y 1 cama King size

Triple Room Superior

  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales o 1 cama individual y 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Suipacha 1015, Buenos Aires, Capital Federal, C1008AAU

Puntos de interés

  • Plaza San Martín - 3 min a pie - 0.3 km
  • Galerías Pacífico - 9 min a pie - 0.8 km
  • Teatro Colón - 10 min a pie - 0.9 km
  • Obelisco - 13 min a pie - 1.1 km
  • Cementerio de Recoleta - 4 min en auto - 2.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Retiro de Buenos Aires: 12 minutos a pie
  • Estación de metro San Martín: 4 minutos a pie
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Havanna - ‬2 min a pie
  • ‪Huacho Restaurante - ‬3 min a pie
  • ‪Tanta Argentina - ‬3 min a pie
  • ‪Parrilla Cero 5 - ‬1 min a pie
  • ‪Fa Song Song - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

CasaCalma Hotel

Este hotel de 4 estrellas boutique cerca de Plaza San Martín
Con una ubicación cercana a Galerías Pacífico y Teatro Colón, CasaCalma Hotel te ofrece una cafetería, biblioteca y servicio de tintorería/lavandería. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con alquiler de autos en la propiedad y un bar.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Desayuno continental con cargo, uso gratuito de bicicletas y traslado al aeropuerto ida y vuelta
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y una caja de seguridad en la recepción
  • Un jardín vertical, periódicos gratis y personal multilingüe
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y menús de almohadas. Además, brindan atenciones como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bañeras para bebés y cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica y cubrecamas
  • Baños con bañeras de hidromasaje y cabezales de ducha tipo lluvia
  • Smart TV de 43 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales de televisión por cable
  • Bombillas LED, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslado desde/hacia la terminal de cruceros (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 11:00. Precio: USD 8 por persona.
  • Una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Honesty Bar

Actividades

  • Uso gratuito de bicicletas

Para familias

  • Bañera para bebés
  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Acceso para silla de ruedas
  • Lavabo bajo
  • Asiento de inodoro elevado
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Ventanas con doble vidrio
  • Jardín vertical
  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Smart TV 43 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Netflix
  • Servicios de streaming

Alimentos y bebidas

  • Servicio de champagne
  • Cafetera expreso
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis
  • Servicio de masajes en la habitación
  • Decoración personalizada
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Pantuflas
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: USD 1.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: USD 8 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 50 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿CasaCalma Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en CasaCalma Hotel?

Al 26 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en CasaCalma Hotel el 12 dic. 2024 es de AR$ 100.387,74, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en CasaCalma Hotel?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en CasaCalma Hotel?

Horario de check-in: 15:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en CasaCalma Hotel?

Check-out: 11:00.

¿CasaCalma Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 50 por vehículo.

¿Dónde se encuentra CasaCalma Hotel?

Este hotel boutique cuenta con una buena ubicación en la zona de Centro, a diez minutos a pie de Plaza San Martín y Galerías Pacífico. Teatro Colón y Torre de los Ingleses también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro San Martín está a solo 4 minutos caminando, y Estación de metro Lavalle se encuentra a 9 minutos a pie.

Opiniones de CasaCalma Hotel

Opiniones

9,6

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 736 de 902 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 141 de 902 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 902 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 902 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 902 opiniones" "

9,8/10

Limpieza

9,8/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Silvia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jacuzzi y frigobar amplio el cuarto.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Yanina Daniela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermoso festejo de Aniversario! =)
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Armando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

ROGELIO

Viajó por negocios, Viajó con su familia
La atención del personal es extraordinaria, siempre amables y te atienden al momento, son como amigos de toda la vida.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Laura

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar tranquilo y seguro.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estupendo servicio
El personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Martin, Ottawa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great bedroom
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

JOSEFINA, MIAMI

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mi estancia ha sido fantástica! El hotel es muy bonito y la habitación es cálida y confortable. El jacuzzi es perfecto para relajarse después de un día de actividad en la ciudad. Destaco la atención del personal tanto en conserjería como el del desayuno. Todos muy amables y bien predispuestos! Sería bueno que el aparato de calefacción hiciera menos ruido pero por todo lo demás lo recomiendo! Volveré.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

rodrigo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Este no es un hotel.es un hospedaje.no ofrece ninguna facilidad de un hotel.la habitacion esta bien pero no hay nada mas por lo que no es realmente un hotel
Se hospedó 6 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Stuardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comodidad y excelente atención
La atención fue extraordinaria! Desde que hice la reserva me contactaron para informarme que por problemas en las calderas del hotel, el jacuzzi de la habitación no estaba funcionando y si deseaba mantener la reserva me harían un descuento por el inconveniente. Estuvieron siempre pendientes de mi arribo al hotel y el check-in fue rápido. Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas. La chica de recepción, Ivana, fue muy atenta y servicial. Excelente lugar para hospedarse en Buenos Aires.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

JHONNY

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar excelente céntrico limpieza impecable. Habitación grande confortable cómoda ideal para parejas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Valeria

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

4/10 Mediocre

Victoria

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La casa fuera de tu casa
La estadía ha sido una de las mejores que hemos tenido en todos nuestros años de experiencia viajando. El excelente servicio, la comodidad, ayuda y lo acogedora nos hicieron sentir en casa y de lujo.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena experiencia en Buenos Aires
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

El, Paris

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El condicionador de aire hacia un ruido que no dejaba dormir, el jacuzzi apena funciona. Desayuno muy basico. En total el hotel no merece para nada la puntuacion que tiene en expedia, booking etc.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Ana Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El mejor en Buenos Aires
Increíble experiencia! Se convirtió en mi hotel favorito en Buenos Aires! Tantas atenciones, detalles que enamoran, el personal, notas de la gerencia... por fin un hotel que hace su trabajo bien y como debe ser! Felicitaciones!
Se hospedó 6 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien, sería bueno que el desayuno pasara a ser self-service
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Carlos Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es muy limpio, está bien ubicado, el desayuno bueno, sin ser extraordinario, pero lo que si me dejó muy bien impresionado, fue la amabilidad y cortesía de sus empleados; todos me hicieron sentir como si yo fuera lo más importante y eso se agradece cuando uno es extranjero. Mis felicitaciones para el personal y por supuesto lo RECOMIENDO AL 100%
Se hospedó 8 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Rosa Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Adrian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo lugar y todo en excelentes condiciones..
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2019