Ibis Pilar

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Villa Rosa con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Ibis Pilar

Recepción
Exterior
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Exterior
Entrada interior

Opiniones

7,8 de 10

Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Bar
    Bar
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Lavandería
    Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitación separada
Cortinas blackout
Bidet
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
  • 15 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación estándar, Varias camas

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión
Habitación separada
Cortinas blackout
Bidet
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
  • 15 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión
Cortinas blackout
Habitación separada
Bidet
Artículos de tocador ecológicos
  • 15 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Las Magnolias 533, Km 50 Ramal Pilar, Villa Rosa, Buenos Aires, 1629

Puntos de interés

  • Centro comercial Las Palmas - 1 min a pie - 0.1 km
  • Escuela de Negocios de la Universidad Austral - 8 min a pie - 0.7 km
  • Hospital Universitario Austral - 2 min en auto - 1.8 km
  • Universidad Austral - 2 min en auto - 1.8 km
  • Martindale Country Club - 32 min en auto - 9.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Villa Rosa: 5 minutos en auto
  • Matheu Station: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE): 72 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Robbie - ‬4 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬7 min a pie
  • ‪Banchero del Pilar - ‬6 min a pie
  • ‪Fabric Sushi Pilar - ‬1 min a pie
  • ‪Tucson - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Ibis Pilar

Hotel en el distrito comercial
Disfruta de tu estadía en Ibis Pilar con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y un bar. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental con cargo, traslados por la zona y un cajero automático o servicios bancarios
  • Resguardo de equipaje, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Las 112 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 05:30 hasta las 10:30. Adultos: ARS 2100. Niños: ARS 1050.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Jardín
  • Huerta

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Más

  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Periódicos gratis
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Entrada con llave móvil
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de ARS 2700 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: ARS 2100 por adulto y ARS 1050 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: ARS 2700 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Ibis Pilar acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de ARS 2700 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ibis Pilar?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ibis Pilar?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Ibis Pilar?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Ibis Pilar?

En el distrito comercial, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Centro comercial Las Palmas y Escuela de Negocios de la Universidad Austral. Parque Austral y Parque de camas elásticas Rush Pilar también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Ibis Pilar

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 81 de 251 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 98 de 251 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 45 de 251 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 251 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 251 opiniones" "

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Judyt

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Olga

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

María

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Facundo

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Jaime David

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Bernardo

Viajó en grupo
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Araceli

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
me gusto la atención del personal. no me gustó que el aire acondicionado se cambiaba solo de temperatura, bajándose y por momentos hacia frío en el cuarto. tampoco el baño ni la ambientacion en gral. extreñadamente despojada, parece un hospital. me parece un espanto que en un hotel de esas caracteristicas y pagando treinta mil pesos la noche pretendan cobrar aparte (y al precio de casi cinco mil pesos) el desayuno. No fue una experiencia grata.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Pablo

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

4/10 Mediocre

Fernando

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
habitaciones sumamente incomodas
la habiacion escasamente es para una persona, pusieron dos camas individuales entre las cuales no habia mas de 12 cm de separacion. sin shampoo ni elementos de higiene basicos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Romina

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Maria Martha

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Mario

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Nicolas

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

BARBARA

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Anabel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

Gloria Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fin de semana
Muy agradable todo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

4/10 Mediocre

Ignacio

Viajó por negocios
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La verdad fue desepcionante, la cochera tiene un ingreso incomodo, el hotel unicamente ofrece desayuno ya que no tiene restaurante, ni preparan comidas, la atencion es bastante pobre, ni siquiera te ofrecen agua, los cuartos son descartables, las ventanas, no tienen mosquiteros, el aire no funcionaba bien. Ademas luego de una estadia de casi 20 dias, me cobraron la mitad de una estadia por retirarme 3 horas despues del horario del check out (el 01/01/2023) (debido a el horario de mi vuelo). Nunca volveria al hotel Ibis de Pilar tiene un servicios peor que el de un hostel.

10/10 Excelente

Gloria María

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

emiliana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Ignacio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Rita

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Romina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Alfredo

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022