ibis Calama

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Calama con centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de ibis Calama

Exterior
Centro de negocios
Fachada de la propiedad
Servicio de la propiedad
Bar (en la propiedad)

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Lavandería
    Lavandería
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
El precio es de AR$ 48.905
AR$ 48.905 en total
impuestos y cargos incluidos
6 dic. - 7 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Confort, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
Vía satélite
Caja de seguridad
  • 13 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Confort, Varias camas

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
Vía satélite
Caja de seguridad
  • 13 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación Confort, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
Vía satélite
Caja de seguridad
  • 13 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Calle Nueva 2, 1857, Calama, 1390000

Puntos de interés

  • Casino Sol Calama - 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro comercial Mall Plaza Calama - 9 min a pie - 0.8 km
  • Parque Los Lolos - 10 min a pie - 0.9 km
  • Catedral de San Juan Bautista de Calama - 12 min a pie - 1.1 km
  • Estadio Municipal de Calama - 14 min a pie - 1.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Calama: 11 minutos a pie
  • Aeropuerto de Calama (CJC): 6 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Papa John's - ‬1 min a pie
  • ‪Jugos Zenteno - ‬10 min a pie
  • ‪La Skyna - ‬5 min a pie
  • ‪Chifa Heng-Xing Comida China Y Cantonesa - ‬9 min a pie
  • ‪Feria Modelo Calama - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

ibis Calama

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en ibis Calama, disfrutarás de tu estadía con un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una cafetería y un jardín. La propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y check-in exprés
  • Un dispensador de agua, personal multilingüe y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 140 habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Habitaciones insonorizadas y mosquiteros
  • Televisiones LCD con canales de televisión vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 06:30 hasta las 10:30. Adultos: USD 10-10. Niños: USD 10-10.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Un detalle de cortesía todos los días

Para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras

Exteriores

  • Jardín
  • Huerta

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Energía 100% renovable
  • Compensaciones anuales adquiridas por al menos un 10% de la huella de carbono
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD
  • Canales de televisión vía satélite

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Bombillas LED
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Mosquiteros

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 13 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: entre USD 10 y USD 10 por adulto; entre USD 10 y USD 10 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: USD 13 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad usa energía solar, además de un sistema de reciclaje de aguas grises.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).

Información adicional

Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿ibis Calama acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 13 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ibis Calama?

Al 22 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en ibis Calama el 6 dic. 2024 es de AR$ 48.905,46, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en ibis Calama?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en ibis Calama?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en ibis Calama?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra ibis Calama?

En Calama, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Casino Sol Calama, Centro comercial Mall Plaza Calama y Parque Los Lolos. Catedral de San Juan Bautista de Calama y Estadio Municipal de Calama también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Calama se encuentra a 11 minutos caminando.

Opiniones de ibis Calama

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 21 de 89 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 21 de 89 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 17 de 89 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 89 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 89 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Julio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba full el hotel sin embargo se las arreglaron para que el servicio no demorase tanrto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Mediocre

CARINA

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

xavier

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NO HOSPEDAR NUNCA EN HOTEL IBIS CALAMA. PESIMO.
La peor experiencia de mi vida. 1- No habia agua caliente en la habitacion, me tuve que bañar con agua helada. 2- El aire acondicionado no funcionaba. 3- Cuando llegas al hotel te cobran un monto distinto a lo que sale en internet. 4-El inodoro estaba malo. 5- El baño no tenia toalla individuales para secarte las manos. 6- La habitacion no cuenta con ningun refrigerador para guardar comida. 7- No te ponen agua para tomar en la habitacion. 8- Y como si fuera poco te dan la factura cuando les da la gana. Segun que no tienen sistema. De verdad que nunca habia estado en un hotel con tan mal servicio y con ese precio tan alto. ES UNA BURLA CON TANTA FANFARRIA QUE LO PROMOCIONAN EN INTERNET Y ES UN COMPLETO DESASTRE.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Margot

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

CRISTIAN

Viajó en grupo
No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Claudio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Reclamo por factura no emitida.
Todo bien respecto a mi estadía, sin embargo a la fecha aun no me pueden enviar mi factura, he llamado en reiretadas oportunidades y quedan de devolverme el llamado, que a la fecha aun no se concreta, es por esto que mi calificacion no es buena, porque no puede ser que te hagan esperar tanto para una factura, la cual debiera ser entregada al momento de pagar.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

RODRIGO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Impecable
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Roxana

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
Lo mejor son las camas y almohadas, lo malo, el baño solo tenia una toalla y la habitacione era para 2, el check in rapido pero el check out se demoraron un poco, la chica estaba recien practica ndo creo, asi que se entiende...pero lo mejor de lo mejor es que el hotel adoptó a una perrita hermosa, la protege y se hace cargo de ella...eso lo encontré sencillamente maravilloso...ojala todos los hoteles hicieran lo mismo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

Alexis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala organización
A pesar de haber reservado con desayuno incluido,tuve que pagarlo todos los dias. Hay un tremendo desorden. No recomendable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Alexis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Muy mala experiencia
A pesar de haber reservado con desayuno incluido,tuve que pagarlo todos los dias. Hay un tremendo desorden. No recomendable.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Carlos

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Desastre el check in
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mario

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena experiencia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Rodolfo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia estadía
Al llegar el check in extremadamente lento. La habitación falta de limpieza : olor a cigarro (no fumo) El aire acondicionado NO funcionaba, para estar en medio del desierto creo que primordial el aire. En la mañana , al concurrir a desayunar me indicaron que NO me correspondía , en circunstancias que mi reserva por HOTELES.COM decía que si. Luego de negarme la señorita encargada de los desayunos ... la persona de recepción también me dijo NO... pese a mostrarles lo que estaba escrito. Pedí hablar con encargada Hotel , la cual finalmente accede a entregar desayuno. Como todo el trámite fueron alrededor de 25 minutos esperando y hablando para que me entregaran desayuno .... Al final CERRO el comedor desayuno. No obstante hablaron para que me sirvieran fuera de horario , atendiéndome dos señoritas de mala gana por estar fuera de horario .... mal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

patricio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

patricio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Jose luis

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Lily

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala experiencia, falta de personal y supervisión
No revisaron mi reserva y me cobraron doble, pague en esta pagina y además me cobraron en el hotel, quedaron de reponer el dinero en tres días y terminaron siendo 7. Los tres primeros días tuve que avisar que mi desayuno estaba incluido, no me tenían en nomina, quedaron en compensarme por mis malos ratos y a la fecha no sucedió nada. Los trabajadores que alojan dejan sus bandejas sucias y quedan en el comedor por mucho rato, además parece que no tienen personal pendiente para la limpieza e higiene de las mesas, tuve que limpiarla yo misma. Creo no me fue nada bien, una lastima.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Gabriel

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

MARIA ISABEL

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
María Isabel
El hotel es pésimo ya que ni siquiera tenía la posibilidad de tomar café en el desayuno ya que no tenían.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Desayuno de baja calidad. Para entrar y salir del estacionamiento considerar siempre un tiempo extra para que alguien del hotel se acerque a abrir el portón. Tanto el check in y el check out demasiado lento, si van con una reserva de hoteles.com deben indicar que su reserva si viene con desayuno incluido, ya que si no lo indican a la persona encargada del desayuno no le aparece en su lista que deben entregarles el desayuno y tendrán que volver a recepción a solicitar que los validen.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

4/10 Mediocre

Alexis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Mala infraestructurs
Buena atención pero no funciono el agua caliente. No hay como comunicarse con recepción desde la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

4/10 Mediocre

daniel patricio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Problemas entre pahina web y recepción del hotel
Problemas con la reserva desde esta plataforma (hoteles.com) no reconoció la reserva, todos los dias debíamos mostrar la reserva para el desayuno y no actualizaba la recepcion del hotel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021