Hiline Hotels and Resorts
Casa de huéspedes en la bahía con 2 restaurantes y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hiline Hotels and Resorts
Opiniones
3,4 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar, 1 cama individual, balcón, vista al jardín
Habitación triple estándar, 1 cama individual, balcón, vista al jardín
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cocina
Ver todas las fotos de Habitación triple Deluxe
Habitación triple Deluxe
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
???
Cocina
Refrigerador
Televisión LED
Ver todas las fotos de Deluxe Double Room
Deluxe Double Room
Apartment with Garden View
Ver todas las fotos de Standard Double Room
Standard Double Room
Ver todas las fotos de 2-bed room apartment with pool
2-bed room apartment with pool
Deluxe Triple Room
Standard Triple Room, 1 Twin Bed, Balcony, Garden View
Propiedades similares
OZIBA BEACH RESORT
OZIBA BEACH RESORT
Piscina
Desayuno incluido
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
9.4 de 10, Excepcional, (3)
El precio actual es de AR$ 29.935
AR$ 33.527 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Calangute - Anjuna Road, Landscape Royale, Calangute, Goa, 403516
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno a la carta: INR 250 por adulto y INR 159 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1700 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: INR 120 por día.
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2%.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El acceso a la piscina está disponible de 07:00 a 18:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la casa de huéspedes antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
A los niños menores de 18 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: la piscina y la bañera de hidromasajes.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hiline Hotels and Resorts
Opiniones
3,4
2,0/10
Limpieza
4,0/10
Personal y atención
4,0/10
Servicios
3,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
23 oct. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
2/10 Terrible
Farid
2 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Farid
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
1 abr. 2019
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019