Hotel FJBY
Hotel en Calasetta con bar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel FJBY
Opiniones
6,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Baño privado
Bidet
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Habitación triple
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Baño privado
Bidet
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Habitación económica con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Baño privado
Bidet
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Hotel Cala di Seta
Hotel Cala di Seta
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
8.6 de 10, Excelente, (64)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Solferino 83, Calasetta, SU, 09011
Acerca de esta propiedad
Hotel FJBY
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta por 5 noches.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel FJBY
Opiniones
6,8
7,8/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
22 jul. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
30 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
6/10 Aceptable
Bus64, Sassari
12 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bus64
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
8/10 Bueno
luigi giampiero, Oristano
5 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ottimo rapporto qualità prezzo.
luigi giampiero
6/10 Aceptable
Conny, Grebbestad
25 oct. 2015
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Budget hotell
Conny
8/10 Bueno
Antonio, Varese
31 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación