Resort Dolphin Gran Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Resort en Caldas Novas con 13 piscinas al aire libre y Servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Resort Dolphin Gran Hotel

Escritorio y espacio para trabajar con laptop
Vista desde la habitación
Terraza o patio
Escritorio y espacio para trabajar con laptop
Restaurante

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible
  • Bar
  • Spa
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • 23.80 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Suite clásica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Mesa de comedor
Televisión de plasma
Habitación separada
Baño privado
Secador de pelo
Armario o vestidor
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenida Elias Bufaiçal, Gleba 01, Caldas Novas, GO, 75696-320

Puntos de interés

  • Complejo de apartamentos Sol das Caldas - 10 min a pie
  • Parque acuático - 17 min a pie
  • Jardines japoneses - 20 min a pie
  • Feira do Luar - 3 min en auto
  • Acqua Park diRoma - 3 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Nelson Ribeiro Guimaraes (CLV): 12 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cafeteria píreneus - ‬19 min a pie
  • ‪Laranja da Chácara - ‬13 min a pie
  • ‪Picanha de sol - ‬16 min a pie
  • ‪Restaurante Exclusive - ‬4 min en auto
  • ‪Bistrot do Francais - ‬16 min a pie

Acerca de esta propiedad

Resort Dolphin Gran Hotel

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en Resort Dolphin Gran Hotel y disfruta de tu estadía con una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • 13 piscinas al aire libre con un tobogán acuático
  • Estacionamiento con cargo, televisión en las áreas comunes y un ascensor
  • Café o té en las áreas comunes y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Resort Dolphin Gran Hotel , todas las habitaciones ofrecen beneficios como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como mesas de comedor.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Televisiones plasma de 19 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza limitado y escritorios

Idiomas

Portugués

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (BRL 30 por día)
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • 13 piscinas al aire libre
  • Servicios de spa

Para familias

  • 13 piscinas al aire libre
  • Mesa de comedor
  • Tobogán acuático

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza (una vez por estadía)

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 150
  • Rampa en la entrada principal
  • Rampa de acceso a la piscina en la propiedad
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Entrada bien iluminada
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • 20 Lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Piscina con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Sala de estar compartida
  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión plasma 19 pulgadas
  • Canales de televisión digitales

Alimentos y bebidas

  • Mesa de comedor

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptops

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 14:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 06:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 75 por mascota, por noche, más un cargo de limpieza por única vez de BRL 75 y un depósito de BRL 75 por día.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo por servicio de limpieza: BRL 100 por estadía.
  • Cargo por servicio de limpieza: BRL 150 por hospedaje, por estadía
  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 100.
  • El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: BRL 30 por día.
  • Depósito por mascotas: BRL 75 por día.
  • Mascotas: BRL 75 por mascota, por noche más cargo único de BRL 75 por limpieza
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por servicio de limpieza: BRL 150 por estadía. El monto puede variar según la duración de la estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Resort Dolphin Gran Hotel ?

Sí, en la propiedad hay 13 piscinas al aire libre.

¿Resort Dolphin Gran Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un depósito de BRL 75 por día y un cargo de BRL 75 por mascota, por noche. También se cobra un cargo de limpieza de BRL 75. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Resort Dolphin Gran Hotel ?

Estacionamiento sin valet parking disponible por BRL 30 por día.

¿A qué hora es el check-in en Resort Dolphin Gran Hotel ?

Horario de check-in: 14:00-14:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Resort Dolphin Gran Hotel ?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Resort Dolphin Gran Hotel ?

En Caldas Novas, este resort se encuentra a 2 km de Complejo de apartamentos Sol das Caldas, Parque acuático y Plaza de la Libertad. Laguna Quente de Pirapitinga y Jardines japoneses también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Resort Dolphin Gran Hotel

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 4 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 4 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 4 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones" "

5,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Luiz Cesar

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
A estadia foi boa, mas os preços de refeições e bebidas são proibitivos e, nos finais de semana, faltam cadeiras e mesas ao largo das piscinas. Outra coisa que observei foi a falta de equipamentos contra incêndio. Não existem escadas e nem mesmo heliporto.
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

4/10 Mediocre

Fabio

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Waldiro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Segunda vez neste hotel,nada a reclamar tudo bom👍
O hotel é muito Bom ,mesmo com muitos hóspede os funcionários sempre muito educados e simpáticos, nada a reclamar deste hotel 👍👍🙏
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

4/10 Mediocre

Jaderson Alexandre

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Não volto mais
Duas horas para fazer chekin, não tinha toalhas no quarto, cama com fedor de mofo, tv estragada, com volume que não abaixava, não tinha box no banheiro, no qual molhava o banheiro todo, chuveiro descompensado, água fria.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024