Relais Pian delle Starze
Hotel en la bahía con marina/club náutico y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Relais Pian delle Starze
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares
Grand Hotel San Pietro
Grand Hotel San Pietro
En playa privada
Piscina
Desayuno incluido
Spa
9.0 de 10, Magnífico, (140)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
C.da Monte di Luna, Loc. Starza snc, Camerota, SA, 84059
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: EUR 25 por mascota, por estadía (máx. EUR 15 por estadía)
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
- Cargo por cuna: EUR 15.0 por día.
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Relais Pian delle Starze
Opiniones
9,6
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
13 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
9 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
K., Germany
16 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Very touristically
K.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
Lucia
25 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Struttura meravigliosa, vacanza perfetta
Lucia
10/10 Excelente
hermann und Eli, bayern
4 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Freundliches und kompetentes Personal
hermann und Eli
10/10 Excelente
gabriele, SALERNO
6 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación